•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Si te sentís aburrida del aspecto de tu cabello y querés encontrar algo que te aporte un toque distinto, la solución no es necesariamente cortarlo o ponerte un tinte, simplemente podés acudir a los accesorios, con los cuales podés potenciar la belleza de tu cabello y resaltar tu look. De acuerdo con el sitio web de belleza Eva, siempre es necesario tener en cuenta si agregar o no un accesorio, pues hay ciertos peinados que lucen bellísimos tanto con ellos o sin ellos, pero la verdad es que los accesorios le dan otro toque, sin embargo cuidá de no recargar demasiado tu estilo.

Diademas, cintas, turbantes, horquillas, pasadores; los accesorios se pueden utilizar  no solo en las melenas más largas, sino que también en cortes bob y pixie;  y el resultado puede ser delicado, atrevido o chic.

Las diademas

Es uno de los complementos más trendy del momento y no solo podés llevarlas con el pelo suelto, probá enmarcar con ellas un peinado como un moño bajo informal, porque ahora la diadema no es para sujetar el pelo, es para adornarlo.

Turbantes y pañuelos

Si querés conseguir un toque sesentero, ponete un pañuelo en la cabeza y te convertirás en centro de todas las miradas. Para combinar, tené en cuenta muchas opciones de colores y estampados.

Peinetas

Para las melenas largas, las peinetas son muy útiles para realizarse un semi-recogido lateral, un peinado sencillo, pero muy elegante. Igualmente funciona en los cabellos cortos, les da su toque especial.

Horquillas

Además de ayudarte a sujetar un recogido, son otra opción fácil para adornar el pelo. Sencillas, metálicas, con brillos, de cualquier estilo; podés combinarlas con una trenza o una coleta.

Las flores

Son perfectas para bodas y eventos importantes, sobre todo quedan muy bien en temporada de verano. Las flores te ayudan a conseguir un look romántico y bohemio, pero chic.

Gomas y elásticos

Son imprescindibles a la hora de lucir uno de los peinados más sencillos, pero a la vez más versátil: la cola de caballo. Lo ideal es tener una colección de gomas, pues es el accesorio que más se utiliza.

Extensiones

Las extensiones nunca pasan de moda, estas pueden ser de plumas, cadenas, pelo artificial o de cualquier otro estilo. Las extensiones se enganchan a tu pelo mediante una sencilla horquilla que le darán a tu peinado un toque divertido y único.

Bandana

Una bandana te ayuda a llevar hacia atrás tu cabello para alejarlo de tu rostro durante el día. Apostá por una colección de varios colores y estampados para combinar con tu vestimenta.

Broches de joya

Grandes broches con pedrerías, como si fueran grandes joyas, son lo último para adornar trenzas y moños. Colocalos alrededor de la base de un moño bajo o por encima de las orejas para mantener ambos lados del cabello fuera de la cara.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus