•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El clima de nuestro país es propicio para lucir nuestras uñas a tono con la estación calurosa, para ello el sitio Mujerhoy propone una manicura al estilo marítimo decorándolas con motivos náuticos: anclas, rayas marineras, timones, nudos o veleros; aunque en realidad sirve cualquier elemento relativo al mar, un tema muy amplio en el que encontrarás una gran variedad de motivos para decorar las uñas.

La inspiración náutica es la más apropiada para vestir a las uñas durante el verano, tanto si estás en la playa como en el área urbana. La manicura “navy” tiene como colores clásicos el azul, el rojo y el blanco, pero la imaginación creativa no tiene límites. Los esmaltes dorados, plateados, negros y las tonalidades que imiten los colores del mar, se pueden combinar de forma que el universo marítimo quede reflejado.

Recomendaciones

En otros casos, algunas opciones proponen colecciones de uñas postizas de plástico que ya vienen decoradas con los motivos náuticos incluso en relieve para que las luzcás en 3D. Por otro lado, si no tenés buen pulso y paciencia para realizar los dibujos marineros a mano alzada, podés optar por la versión simple y por ejemplo, después de esmaltar tus uñas de rojo, azul o blanco, podés decorar solo el dedo anular con el motivo marinero que se realiza con el pincel finito; que bien puede ser un adhesivo en forma de ancla, nudo o timón.

También, podés acudir a las tiras adhesivas blancas propias de la manicura francesa. Estas pegatinas se añaden al esmaltado de uñas que hayás hecho previamente en azul, se colocan en horizontal y luego se aplica un top coat encima como forma de sellar la manicura para que dure más tiempo. De este modo, los stickers o pegatinas son sencillas y rápidas para que te hagás una manicura marinera perfecta, solo tenés que adherirlas a las uñas, recortando lo que sobre.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus