•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El animal print es un concepto que nos ha vuelto locas a lo largo de los años y que se refiere a toda la ropa estampada con diseños de manchas similares a las de los animales. 

Al inicio, esta moda la encontrábamos solo en ropa, pero su popularidad ha sido tanta que fue retomada por los diseñadores de accesorios que nos han seducido con carteras, bolsos, billeteras, pendientes y una infinidad de artículos con este concepto. Toda mujer que sabe de moda al menos tiene una pieza con estampados de animal print, porque sabe que queda bien en cualquier look y además da un toque glamoroso, elegante y sofisticado.

Sin embargo, el secreto para lucir a la perfección estos estampados radica en que sepás combinarlos, sobre todo si la prenda que vas a lucir es tu pantalón.

Con ayuda del sitio iMujer y de StarMedia hoy te proponemos cuatro combinaciones para ese pantalón que no te atrevés a lucir con soltura.  

Con chaqueta
Este look es bárbaro porque combina la tela ligera de los pantalones animal print y la camiseta con chaqueta y la textura gruesa de la gran bufanda. Este look es ideal para la noche pero si le quitas la gran bufanda también sería ideal para la tarde.

Con camisa denim
Los pantalones de tiro alto con una blusa vaquera atada encima simplemente lucen sensacionales, con un estilo elegante pero también informal. Para  completar el look tenés que buscar unos zapatos adecuados. Los accesorios también hacen un buen trabajo, tanto las gafas de sol, como las pulseras doradas o un bolso en negro con detalles dorados.

Elegancia casual con mucho color
El rosa fucsia es ideal para lucir con los pantalones de animal print. Le da un toque casual pero muy elegante y original a este estilo. Los zapatos en tono beige pueden ser el broche de oro sin olvidar los accesorios y complementos, como por ejemplo un bolso blanco.

Elegancia trendy 
Los pantalones animal print en blanco y negro encajan estupendamente con una camiseta informal pero podés añadir complementos muy elegantes como un blazer,  zapatos stiletto.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus