•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La moda nos trae, se nos lleva y nos deja piezas geniales cada temporada, sin embargo, son las piezas clásicas las que perduran aún con todas las nuevas tendencias. Si con tantas modas, has perdido ese look clásico que tanto te gustaba balancear en los outfits de tu día a día, te tenemos buenas noticias. La revista Vogue creó el kit de iniciación al estilo clásico que te servirá para crear atuendos elegantes y sofisticados.

“Hay que reivindicar el derecho a cambiar, a reciclarse y a experimentar con otras versiones de nosotros mismos que, quién sabe, puede que acaben gustándonos más”, asegura la revista.

Los esenciales

Un bolso de estampado animal: Las chicas clásicas adoran el leopardo, eso sí, en dosis pequeñas, discretas, elegantes pero muy efectivas. Con un poco, basta.

La camisa de rayas: Es una de las piezas claves del estilo clásico, algo así como el equivalente de la camiseta blanca para las chicas cool. Como ella, esta prenda con reminiscencias masculinas va con todo y a todas horas: combinada con una falda tubo negra, será la pieza clave de un perfecto look de mujer trabajadora; y mezclada solo con un bikini, se convertirá en el vestido ideal para ir a la playa. No falla nunca.  

Un jersey de rayas: Los suéteres de rayas son universales, pero cuando son azul y rojo, cuello vuelto, influencia marinera son la pieza clave del look casual de cualquier mujer clásica.

Los vaqueros azules: Pantalones hay muchos, pero si solo pudieran ser unos, la mujer clásica llevaría un par con el talle ligeramente alto, azules y rectos o con una sutil campana.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus