•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Seguramente alguna vez has buscado información en los tutoriales de Youtube y probablemente, en algunas ocasiones la experiencia ha sido un fracaso y otras toda un éxito. Cuando hablamos de belleza, no hay nada mejor que probar un producto altamente recomendado o experimentar un look que nos fue explicado paso a paso. Por eso, hoy te traemos un listado de los mejores canales de belleza para que, a través de Youtube logrés un smokey eye de envidia o recibás los mejores consejos antes de comprar esa crema o base que tanto has tardado en encontrar. Los sitios están en inglés, pero vos podés tener la opción de traducirlos.

Into the gloss

Emily Weiss creó este blog en 2010, pues se dio cuenta que faltaba gente que recomendara productos de belleza. Hoy en día, su proyecto digital ya es un imperio. Su blog se convirtió en una página de internet que a su vez derivó en la creación de la marca de belleza Glossier. Esta gurú también creó un canal de youtube, al que toda beauty fan debe suscribirse. Entre su contenido, encontrarás cómo hacer contour en un minuto y además tiene invitados como el make up artist de Kim Kardashian.

Caroline Hirons

El cuidado de la piel es importante y ella lo sabe muy bien, es más, lo domina. Ella, a sus 46 años, sabe cuáles son los productos que funcionan y como esteticista te dirá cuáles son las mejores cremas y qué rutina de belleza debés llevar para lucir una piel perfecta.

Pixiwoo

Este canal comenzó en 2008 con las hermanas Sam y Nic Chapman. Desde entonces, han subido una infinidad de videos con los que te aseguramos aprenderás sobre productos de belleza y pasarás horas frente a tu teléfono o computadora. Su contenido va desde cómo lograr el maquillaje de Gigi Hadid hasta cuáles son los mejores y más económicos correctores del mercado. Esta dupla te hará verte guapísima vayás a donde vayás.

A model recommends

Es el nombre del blog de la modelo Ruth Crilly. Ella ha trabajado en el modelaje por más de 10 años y, por ello, en su video blog verás todos los secretos y productos que ella considera un must. Además, te dará tips de estilo y te adentrará en su día a día. También la puedes seguir en Instagram como modelrecommends.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus