•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

¿Sos de las que tiene uniforme o no puede usar mucho color o ser más fashion en la oficina? Tranquila porque aquí te damos algunas ideas sobre cómo podés darle vida a tu outfit, así que, ¡fuera aburrimiento! Los siguientes tips que recopilamos del sitio Eva, son para que vos podás lucir siempre a la moda hasta con el look más sobrio de la oficina. Prestá atención a estos accesorios que serán tus básicos para complementar tu estilo.

Gargantillas negras

Entre los favoritos está ya la famosa gargantilla o chokers, que son un acierto para la oficina. Los encontrás en todas las versiones posibles y colores renovando un look aún más elegante a lo victoriano. Lo podés llevar desde traje sastre hasta vestidos de coctel.

El pañuelo “cowboy”

Este accesorio, que hace algunas temporadas renació de las cenizas, en los próximos meses va a ser un acierto y hasta para el look más sobrio le aportará diversión, color y moda sin perder el glamour o la elegancia.

Bolsos estilo Oxford

Si este bolso en sus orígenes era el estilo de bolsa que llevaba el cartero para su oficio, pues la novedad de hoy es que es el nuevo bolso que no te puede faltar para tu look de oficina. Sus compartimentos hacen de él un artículo muy cómodo para la mujer actual que pretende llevar un poco de todo a su trabajo.

También: Complementos aliados que enriquecen

Pectorales o collares XL

Los pectorales en estilo de cuellos de camisetas también serán muy relevantes. Deben usarse por encima de cosas claras, pero deben ser completamente diferentes a los colores de la ropa, ya que tienen que conseguir toda la atención. Se verán muy bien con blusas y camisas finas, así como en un vestido brillante. 

Sobres o minibags

Estos dos estilos de bolsos se renuevan, pues ya no son solo para fiestas, también pueden acompañarte a tu trabajo. Los podés encontrar en colores, combinados, con flecos, peludos, en formas muy originales y hasta en forma de mochila. Pero si no te gustan tan pequeñas, podés optar por tamaños más amplios sin que se vean bruscos.

Pulseras Arm Candy

En esta pulsera podés usar toda clase de pulseras o brazaletes que tengás olvidados en algún lugar de tu clóset -plateado, dorado, de colores, y en todos los materiales-. Es un excelente recurso para “dar vida” a outfits sencillos o muy básicos. La podés llevar tanto en looks informales como formales, según los materiales en los que estén hechas las pulseras.

Ear cuffs

Con estos pendientes no hay necesidad de estar haciéndonos agujeros en las orejas. Los ear cuffs no dejan de sorprender, los hay en muchos estilos y estos pueden llegar a cubrir la oreja de forma espectacular, dependiendo de cada diseño, vos elegís el que sea más óptimo para que lo luzcás en tu trabajo.

Más: Accesorios minimalistas para tu cabello

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus