•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La comodidad y el glamour no siempre van de la mano. Sin embargo, cuando de tenis se trata, todas tenemos asegurada la tranquilidad de nuestros pies.

Erróneamente se ha creído que los tenis nacieron para ser usados cuando practicamos ejercicios o los fines de semana que tenemos que descansar, pero en realidad pueden ser aliados para nuestro confort.

Hoy te mostramos cómo combinar tus tenis blancos con diversos outfits, lo que te ayudará a darles vida.

Asimismo, comprenderás que podés usarlos con infinidad de atuendos y al fin dejarás de limitarte .

Definitivamente, los tenis blancos son un integrante justo y necesario de nuestro clóset porque combinan con todo y te aportan sofistificación, comodidad y juventud.

Faldas

Al igual que con los pantalones, los tenis blancos quedan bien con cualquier tipo de falda, ya sea maxi, midi o corta, casual o más formal.

Colores

Los tenis bancos combinan perfecto con pantalones en colores neutros o fuertes, casuales o más formales o hasta con un jumpsuit. Sobre todo probá con el jumpsuit.

Vestidos

Tus zapatos blancos son ideales para usar con vestidos oscuros que crean contraste con los tenis claros, los que también podés complementar con estampados.

Oficina

Aunque para la oficina pueden parecer muy informales, si acertás con la combinación verás que los tenis blancos también se pueden usar con outfits para el trabajo.

Shorts

En esta combinación hay poco qué decir. Todas sabemos que los deportivos blancos quedan fabulosos con shorts. Son el maridaje perfecto para un look casual, fresco y cómodo.

Más: La psicodelia de Marc Jacobs y la ausencia de Calvin Klein cierran Nueva York

Jeans

Anchos, skinny, claros u oscuros, los jeans con tenis blancos son la combinación perfecta para un outfit casual. Sin lugar a dudas, un verdadero clásico que no podés pasar desapercibido.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus