•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La mayoría de las mujeres son amantes de la mezclilla, y es que esta es una tendencia que se ha apoderado por años de los jeans, una de esas piezas que logra hacernos sentir cómodas y en tendencia en cuestión de segundos. De uso cotidiano, para el trabajo, las fiestas, las reuniones familiares y las citas, es una prenda que llegó para quedarse y ha ido evolucionando, desde el estilo bombacho hasta el extremadamente entallado.

Lo ideal es usar los jeans en la talla que te corresponde para no dar una mala imagen. ¿Con qué me lo pongo? Con lo que querrás, desde blusas, playeras cortas, largas, de tirantes, con estampados o lisos, es universal. Por esta razón, te compartimos los tipos de jeans más básicos que propone la Revista Glamour a todas las amantes de la moda.

AZUL CLÁSICO

Los clásicos jeans con mezclilla te ayudarán a darle un estilo sofisticado a tus días casuales. Es una prenda que ni las modelos sueltan, lo recomendable es que busqués telas inteligentes que logren amoldarse mejor a tu cuerpo y que resalten tus curvas a la perfección.

RIPPED JEANS

Los pantalones de mezclilla desgarrados logran llegar hasta las piernas de las “it girls” del momento. Aunque tienen un estilo un tanto “rockero” y por supuesto informal, podés darle suavidad con prendas femeninas y colores brillantes. ¡Vas a poder ajustarlos a tu estado de ánimo!

ACAMPANADOS

El toque retro no puede faltar en tu clóset. Los jeans acampanados, además de regalarte unos centímetros de más junto a unos tacones estilo wedge (plataformas), logran estilizar tus piernas y crear el efecto de silueta de reloj de arena. Este estilo de pantalones queda bien con camisas campesinas.

SKINNY NEGROS

Lográ quitarte unos kilitos de más con unos skinny negros. Si querés darle más estilo y sofisticación a tu atuendo, creá un dobladillo para hacerlos más cortos y combinalos con unos tacones. Hay mujeres que optan por usarlos con unas botas y una camisa floja a cuadros, pero vos podés crear tu propio look.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus