María Joaquina Sánchez
  •   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

¿Querés sentirte siempre hermosa y segura de vos misma los 365 días del año?, pues te contamos que no estaría mal que reflexionaras sobre tu belleza a través de la lectura, sí leíste bien, a través de la inspiración de un libro para ser más específico. Se trata de una obra que se llama "El Poder de la Belleza", cuya autora es Lucy Lara, directora editorial de la revista Glamour México y Latinoamérica. En este libro podés encontrar consejos sobre cómo sentirte bien con tu imagen, además de cómo podés proyectar tu belleza interior. Lo mejor de todo, es que el libro está disponible en digital por si lo querés hojear. A continuación, te compartimos 4 claves de estilo que propone la autora en su libro, prestá atención.

1. Explotá tu interior

La belleza surge en tu interior y se proyecta al exterior. Conocerte a fondo te ayudará a identificar tus fortalezas y saber cómo explotarlas al máximo. Así, el mundo conocerá la mejor versión de vos misma.

2. Vos sos única

No te comparés con estereotipos irreales. Cada quien cuenta con una belleza única e irrepetible, nos dice la autora. De nada sirve estar haciendo comparaciones con celebridades o modelos. ¡Mejor buscá tu propio bienestar! 

3. Consideraciones

La belleza tiene varias formas, se puede ser bonita, guapa o atractiva, en dependencia de factores como: la genética, el esmero diario y la adopción de actitudes positivas que te permitan reflejar elegancia, porte y seducción. 

4. tu interior importa

La inteligencia y la seguridad son factores clave. A través de este libro, la experta ayuda a entender que la belleza está más allá de la vista y que tu interior debe ser más trabajado para irradiar el poder de tu belleza.

1 ejercicio es que te conozcás a fondo para ayudarte a identificar tus fortalezas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus