•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El bolso de una mujer es mucho más que un accesorio, es una especie de compañía que te hace sentir segura porque te permite llevar a tu lado todos los elementos que necesitás para embellecerte, las pastillas por si tenés alguna emergencia, el peine por si se te pone rebelde el cabello, tus artículos de higiene personal, en fin, cualquier cantidad dec cosas que nos podamos imaginar.

Muchas mujeres nos convertimos en compradoras compulsivas  y coleccionamos de diversos tamaños, formas y colores, y no es que eso esté mal, porque si nos produce satisfacción, pues disfrutémoslo, sin embargo, las carteras no se pueden comprar por simples gustos, por moda o porque están en oferta, pues aunque en el exhibidor las miremos útiles, cómodas y sofisticadas, puede que a la hora de usarlas no salgamos favorecidas.

Lo anterior te lo decimos porque simple y sencillamente las carteras, como la mayoría de accesorios femeninos, no son fabricadas para todas las mujeres, sino pensadas según el cuerpo de cada una.  

Es importante elegir un bolso que vaya con nuestro cuerpo, esto nos hará ver más elegantes, finas y adecuadas. Mirá estos tips para que la próxima vez que comprés una cartera elijás la más adecuada. 

Más: Una dama siempre sabe elegir el mejor calzado

Las carteras o bolsos grandes: lo ideal es que sean usados por mujeres altas, debido a que si sos de estatura baja, te verás aún más bajita con estas carteras. Además es bueno saber que si sos rellenita debés evitar usar carteras grandes ya que te hará ver más gordita. Así que las chicas de talla XL deben tener cuidado con los bolsos gigantes y redondeados o muy blandos que se mimetizan con la figura y pasará a formar parte de nuestro cuerpo aumentando aún más nuestro volumen total.

Carteras o bolsos pequeños y medianos: este tipo de carteras es el menos complicado, pues cualquier mujer podría usarlo y le queda bien, es importante reconocer que si sos muy alta y el bolso es pequeño; te vas a ver más alta. Así que este es un comodín para todas, es el mejor tamaño para utilizar, ya que sos una mujer grandota el maxibolso se mimetiza, el minibolso será un horror de estilismo, ya que te hará ver más grande aún. Todo debe estar proporcionado.

Cartera o bolso rectangular: son recomendados para mujeres, cuyo cuerpo tiene unas curvas muy pronunciadas.

Carteras o bolsos de forma de curva: estas carteras son utilizadas en mujeres con cuerpos sin muchas curvas es decir cuerpo rectangular o triangular.

Bolsos con formas rectas: Ideales para las siluetas con curvas (cuerpo con forma de óvalo o reloj de arena).

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus