•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Adiós blusas y camisetas, el bodysuit llega a nuestro closet y se apropia de los looks más ligeros y trending del momento.  Es una prenda súper versátil, que podés combinarla con falda, jeans, shorts o hasta con una prenda de encaje en una noche de fiesta.

Con un body lucirás súper sexy sin caer en lo vulgar, es válido para un look casual, un evento de tu trabajo o incluso una fiesta formal. Pero al ser una prende it, tiene una característica muy particular: la amas o la odias. 

Pros y Contras

Karla Reyes, editora de moda en la revista Elle México dice que una de las mayores ventajas de esta prenda es que gracias a la presión que ejerce sobre tu piel, te ayuda a lucir más delgada. Sin embargo, menciona que “si no estás muy feliz con tu figura, esta prenda podría ser un sinónimo de incomodidad para vos, ya que destacará todas esas partes de tu cuerpo que probablemente querías disimular”.

También afirma que dependiendo del modelo del body que optés, puede ser la prenda estrella de tu outfit o simplemente solo un  básico. 

Una de las desventajas que supone el uso del body es el momento de ir al baño, puesto termina siendo toda una odisea, ya que deberás desnudarte casi por completo para lograrlo. Afortunadamente existen algunos modelos con botones en la parte inferior para facilitar el proceso. Pero sin dudar,  todas sabemos que agregando un body a nuestro look tendremos garantizada la sofisticación en un dos por tres. Reyes puntualiza que es prioridad encontrar la ropa interior perfecta para llevar debajo, ya que las prendas con push-up o mucho encaje, podrían notarse.

Aun con los contras que Reyes menciona no podemos negar que es una pieza con un escote divino que podés adaptar a cualquier estilo, animate a usarlo y conseguí un look de impacto. 

Looks

Fijate en estas ideas que el blog Mundo Rosa propone para crear outfits increíbles:

Esta pieza es perfecta para usarla con unos skinny o boyfriend jeans dándole un toque súper femenino con unos pointy heels o stilettos.

Con una falda tubo, de cuero o mini, seguro que lucirás increíble, ya que te dará una forma espectacular. Si estás planeando vacaciones, lo  mejor que podés llevar con vos  es un bodysuit y usarlo con shorts para ir a pasear; pueden ser con estampado, ya que el body es liso o si lo preferís uno de mezclilla.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus