•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El fleco es para quien se compromete, así lo señala un artículo publicado en el sitio web Glamour. Si sos de aquellas mujeres que a pesar de tener un cabello rebelde, quiere peinar y arreglar completamente su melena todos los días, entonces el fleco es pefecto para vos. 

Si tu cabellera es lacia u ondulada, es mucho más fácil mantener el fleco, pero debés estar comprometida a darle forma y estilo todos los días, de lo contrario se verá fatal. 

No pasa de moda

El fleco llegó para quedarse y siempre será parte de una tendencia, ya sea para dar un toque fresco o tener un estilo más elegante. El fleco es un complemento que puede hacer lucir más tu cara y dar un aire increíble a tu look. 

Pesado vs. ligero

Si de tendencias hablamos, los flecos pesados favorecen a las mujeres siempre y cuando no tengan facciones muy fuertes, porque el fleco pasaría a ser un segundo plano en este tipo de rostros. 

Para identificar si te queda bien el fleco, es necesario saber que: si tenemos el cabello largo, el fleco no debe de ser muy pesado, ya que no habrá sintonía y pasará a ser secundario. Si este es tu caso, elegí un corte ligero ya sea en recto o de lado para lograr un look casual y fresco. 

Si tenés el cabello corto podés probar algo un poco más pesado, pero no demasiado, ya que hay que desvanecerlo de manera que no se vea tan artificial y cuadrado (con un degrafilado). Si contás con un corte recto por arriba de los hombros o un mínimo por debajo de ellos, podés elegir un fleco totalmente recto sin necesidad de hacerle un arreglo más. 

Para llevar a la perfección un fleco, el corte de tu pelo no tiene que ser tan elaborado (ni  capas muy definidas y cortas o degrafilados pronunciados), ya que eso le restará atención.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus