•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El amor por los zapatos de tacón es ineludible en la vida de una mujer, sin embargo, hay muchas que por comodidad o simplemente porque desean cuidar sus tobillos, se han enamorado de los zapatos bajos, aunque a veces no los consideran lo suficientemente formales para llevarlos a la oficina.

Sin embargo, con ayuda de sitios como parkavenue y enfemenino te demostramos que esa idea es falsa, porque si conseguís la  combinación ideal para un día en el trabajo vas a lucir despampanante.

Si en tu oficina el código es muy relajado, basta con que combinés tus flats favoritos con un par de jeans que ajusten muy bien (pueden ser azules o negros) y una camisa o t-shirt. Dales un toque final con un blazer o una chaqueta de piel.

Si tu empresa y los jeans no son amigos, ponete un pantalón estampado y estilizalo con un blazer, una chaqueta a de piel o simplemente con un suéter colorido. Si querés subir un poco el tono formal, un vestido es una buena opción. Ya sea corto y en línea A o estampado y abajo de la rodilla, te hará ver muy femenina. Si hace mucho frío, agregale medias opacas.

Otra opción femenina e igual de elegante son las faldas en A, de lápiz o midi amplia, si las combinás con una camisa blanca o un suéter ajustado de cuello de tortuga te verás a la altura de cualquier compromiso laboral.

Las flats son un tipo de calzado que además de ser muy cómodo, nos hace ver súper lindas si los combinamos adecuadamente. Te compartimos algunos consejos para lucir perfecta con un par de flats.

Elegí el pantalón adecuado

Siempre usá pantalones skinny o doblalos en la parte baja en el caso de buscar un look casual.

Inspirate

Los zapatos bajos son perfectos para el día a día. Buscá diseños y texturas únicas que sin duda le darán vida a tu look y tratá de combinarlos para que te veás impresionante.

Alargá tus piernas

Llevar tacones siempre es sinónimo de ganar altura, pero podés hacer el truco de verte más alta llevando zapatos en tonalidad nude o medias negras.

Shine bright

Buscá zapatos con detalles de brillo o detalles especiales que te hagan feliz. Y en el caso de las sandalias, tus pies se verán muchísimo mejor con unas en tonos dorados, plateados o café natural.

Go short

Buscá faldas y bermudas cortas para un look más informal. Llevar prendas que sean más cortas, hace que tus piernas se vean más largas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus