•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El poder de las flores se toma para esta temporada el mundo de la moda, en cualquier clase de prenda que querrás e incluso de pies a cabeza, literalmente. Las flores siempre simbolizan alegría y feminidad, cualidades que son un must para cualquier outfit. En cuestiones de moda, no hay límites, solo debés optar por la prenda que más te guste y acomode, puede ser cualquiera: jeans, faldas, camisas, chaquetas, zapatillas, carteras, vestidos y más.

Sin embargo, la prenda floral ícono de la temporada son las bomber jackets, con aplicaciones florales ya sea en la parte de las mangas, delantera o espalda. La combinación de varias flores a la vez en colores llamativos apuesta más para el día y las flores más grandes y ligeramente separadas va tanto para el día como para la noche, ya que le aportan un toque más sofisticado y no tan llamativo a cualquier look, según describe una información publicada en el sitio de belleza, Tú.

Cómo lucirlo

No hay que olvidar que el estilo de las flores se compone de estampados, y como ya se ha advertido siempre, con los estampados hay que tener cuidado. Las prendas estampadas tienden a agrandar la figura y a acentuar las zonas prominentes, por lo que aquellas mujeres de contextura más ancha deben tener precaución con esta moda. En estos casos, se debe optar por llevar únicamente una prenda floreada, preferiblemente en la zona más delgada del cuerpo. Si sos de caderas y piernas gruesas tenés que descartar una falda o un pantalón floreado y optar por una blusa o una camiseta floreal. Lo mismo en el caso contrario. Además, escogé estampados con flores de tamaño medio, ni muy grandes, ni muy pequeñas.

Para la noche, el estampado floreado en blanco y negro resulta perfecto y además, favorece tanto a delgadas como a rellenitas. Si sos de figura delgada, podés llevar el estampado de flores sin problema, pero cuidado, tampoco se trata de andar con prendas floreadas por todas partes.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus