•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Si sos de las que necesita de tres a cuatro depilaciones por semana para lucir unas piernas sin vellos, estos hábitos podrían ayudarte a que tus piernas estén más tiempo sin esos detestables cabellos en nacimiento.

Exfoliá

Si exfoliás tu piel antes de pasar la depiladora por tus piernas, lograrás deshacerte de todas las células muertas y eliminar los pequeños vellos que se esconden debajo de la superficie de tu piel.

Con dirección hacia arriba

Iniciá desde los tobillos y rasurá cada pierna hacia arriba, en sentido contrario al crecimiento del vello. De esta manera tendrás un efecto más liso y pasará más tiempo antes de que aparezcan los primeros vellos.

Una buena depiladora

Cuando vayas a la tienda a comprar la máquina para depilarte, asegurate de escoger una que se acomode a tu tipo de piel. Por ejemplo, si tus piernas tienden a resecarse, utilizá una navaja que tenga una línea humectante.

Depilarte al ras es importante, porque entre más te acerqués a la raíz, más suaves quedarán tus piernas y el vello se tardará más en crecer. También opta por un rastrillo con múltiples hojas.

Humecta al finalizar

Cuando te salgás de bañar, aplicate crema humectante cuando tus piernas sigan un poco húmedas. Al hacerlo tu piel absorberá todos los nutrientes del producto y mantendrá tu piel súper suave.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus