•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La micropigmentación no es lo mismo que el tatuaje de cejas, según el medio web de belleza, Glamour, la gran diferencia recae en que el tatuaje de cejas es una línea recta y continua que hace obvio que la ceja no es natural, mientras que la micropigmentación de cejas se realiza con un lápiz que penetra en la capa más superficial de la piel, pintando vello por vello con movimientos suaves.

Es posible que por genética, edad o simplemente porque la mujer se depila con tanta frecuencia, esta no pueda lograr el efecto deseado sin pasar media hora en el espejo con un lápiz. Si es tu caso, la micropigmentación de cejas puede ser una gran opción. Como consejo, lo más apropiado es visitar a un experto certificado en el tema para que este le ayude a la interesada a diseñar la forma de cejas que desea, tomando en cuenta también la geometría de su rostro. 

También, es importante saber que la micropigmentación de cejas no es un efecto duradero, pues este desaparecerá entre 8 y 12 meses después de haber realizado el procedimiento, y esto es estupendo dado que la moda cambia y tus gust os también.

Cuidados posteriores 

Durante los primeros días, quien se haya hecho el tratamiento, puede  experimentar una leve inflamación y es posible que se le forme una costra muy delgada. En ese caso, será necesario aplicar una crema curativa que haya  sido recomendada por el experto, además no hay que exponerse al sol ni meterse al mar o a la piscina, así como tampoco se debe maquillar la zona que fue micropigmentada.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus