•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Diciembre trae consigo muchos eventos importantes, ya sean familiares o sociales, que nos permiten variar nuestros atuendos dependiendo de la ocasión, de la hora o del lugar del evento. Con el apoyo de Karla Neira y de Aneyda Jiménez, del Closet de Ane, vamos a construir cinco diferentes looks que podrías utilizar en estas fechas, para siempre lucir espectacularmente bella. Son piezas claves con las que podés armar el atuendo perfecto, uno en el que querás lucir elegante, romántica, clásica, casual o por qué no, un estilo más urbano.  

LOOK CLÁSICO

Es la oportunidad del infaltable y clásico vestido negro. Este lindo estilo de vestido Offshoulder es más que perfecto para un evento especial.  La tela delicada permite que se ajuste al cuerpo dando así un toque de sensualidad y elegancia.  Los accesorios son muy importantes, un collar dorado no solo resaltará la pieza sino que le dará un toque especial.  Además, unas preciosas sandalias de tacón fino te harán lucir más femenina y estilizada.  En cuanto al cabello es básico un peinado recogido, que permita que los hombros queden  al descubierto.

Galería de fotos: Opciones para que te inspirés 

LOOK CASUAL

Los jumpsuit o enterizos siguen siendo trendy, esta prenda te permite lucir súper sofisticada. Este enterizo negro con escote geométrico es una excelente opción para un evento casual, la tela es suave y permite que podás moverte con más libertad.  El color nude de tus zapatos, creará un contraste con esta pieza. Tu melena suelta y lisa añadirá sensualidad y seguridad en este look.  Completa con una cartera de sobre nude, un complemento perfecto para brillar.

LOOK ROMÁNTICO

Los tonos neutros como el blanco o el nude nos dan un toque de romanticismo y si a eso le agregas encaje has conseguido el look perfecto para una cita especial. Los vestidos de encaje se destacan por ser sofisticados, pero sobre todo muy femeninos, en especial los de color blanco.  Los accesorios que te pueden funcionar son unos aretes y pulseras doradas.  En cuanto a los zapatos un estilo peep toe color nude le dará el toque final al atuendo.

LOOK URBANO

Los bodysuits son una prenda que vuelve con muchísima fuerza para instalarse en nuestros armarios de todas las épocas del año, este bodysuit negro con escote en V es de tela suave y ajustado al cuerpo para hacerte más delgada, sexy y sofisticada. 

Combinarlo con un jeans destroyed le dará el toque urbano. El cabello suelto hará del look un poco más sensual.  Las sandalias de tacón fino son un detalle muy especial para lograr complementar un look urbano.

LOOK ELEGANTE

Una boda es el pretexto perfecto para arrasar con un look elegante en esta temporada de festividades. Un vestido largo con pedrería fina en la parte superior destacando el escote en V te proporcionará mucha sensualidad junto al azul eléctrico, color en tendencia con una ligera capa de tul para proporcionar más volumen. 

Para construir este look, no olvidés los básicos: un par de aretes de brillantes es más que suficiente para evitar recargar mucho el look. Los zapatos podrían ser sandalias finas o bien unos zapatos altos estilos peep toe color nude.  El cabello en este caso lo dejamos suelto y liso, pero también podemos optar por peinado recogido y adicionar un broche de piedras que haga juego con el vestido.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus