•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Comprar ropa es uno de los grandes placeres femeninos, sin embargo, la falta de tiempo, los compromisos laborales o familiares muchas veces nos roban ese placer. Gracias a la tecnología, ya podemos darnos un respiro para comprar la ropa en línea.

Si bien es cierto este sistema de adquisición de vestuario es más frecuente en otros países, desde hace un par de semanas en Nicaragua contamos con una tienda que nos permite darnos el lujo de comprar los atuendos más “inn” a precios accesibles y con entregas a domicilio a nivel nacional, lo que obviamente nos facilita la vida y posibilita que podamos estar a la moda sin necesidad de invertir horas y horas de nuestro preciado tiempo yendo de tienda en tienda.

La tienda Estacache.com es ese universo de la moda que abrió sus puertas el 22 de noviembre y que está marcando un hito en la forma de comprar de los nicaragüenses.

“Una de las principales ventajas de comprar en línea  es el tiempo. En una compra tradicional, hay que buscar parqueo, ir de tienda en tienda y no encontrás lo que buscás, y cuando viste ya perdiste varias horas. En cambio, si recurrís a comprar en línea solo tenés que entrar a la página web y accedés en segundos a un sinnúmero de opciones, podés seleccionar, comprar y poner tu dirección para que tu pedido llegue hasta donde vos querrás recibirlo”, señaló Howard González, gerente de Estacache.com.

Ventajas

Entre las bondades, la tienda cuenta con servicio  de entrega a domicilio en Managua y hacia los departamentos con tarifas muy competitivas. 

En Managua, un taxi cobra un promedio de 60 u 80 córdobas y “nosotros cobramos el envío en un dólar con 13 centavos”. Otra ventaja es que pueden comprar desde casa o del trabajo, con su PC, celular o tablet y se puede comprar las 24 horas del día durante los 7 días de la semana. 

En el stock de productos actualmente cuentan con ropa para dama y caballero, pero planean expandirse hacia el segmento de embarazadas,  niños y sports. Asimismo, garantizan ropa de todas las marcas, tallas y estilos.

“Tenemos colecciones de productos completamente accesibles. Vendemos en dos condiciones: “Nuevo”, que es un artículo con todas sus etiquetas y el  “Como Nuevo” que se diferencia porque no tiene las etiquetas, pero la calidad es la misma”, sostuvo González.

Hoy concluye el Black Friday en Estacache.com y tienen descuento del 40% en todos los artículos de la tienda, que se pueden aprovechar para garantizar los mejores looks para las festividades decembrinas. Solo aplique el cupón “BF2016”.

Actualmente cuentan con 3,000 artículos y la web contiene varios filtros, así que se puede buscar el outfit por talla, color, marca, precio y por condición.

Los tiempos de espera González los considera eficientes, en Managua no sobrepasan las 24 horas, mientras que en Bluefields pueden andar en tan solo 3 o 4 días y la tarifa es de 6 dólares hasta el Caribe. En León y Chinandega  generalmente entregan en 24 horas.

“La tienda abrió el 22 de noviembre y nos caracterizamos por distribuir ropa de calidad, a los mejores precios y con entrega segura hasta donde el cliente lo solicite. Más adelante queremos vender otros artículos como zapatos, carteras, cosméticos, perfumes y otros accesorios”, enfatizó el gerente de Estacache.com.

Es muy importante destacar que la página es completamente segura para realizar los pagos con tarjetas de crédito o débito. Igualmente, son flexibles con las políticas de devolución.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus