•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El regreso a clases siempre es una puerta que se abre para nuevas oportunidades académicas, para compartir con los amigos, crecer como personas y visionar hacia dónde se enrumbará nuestra vida, no obstante, volver a la universidad siempre nos pone a pensar cómo queremos lucir en el nuevo cuatrimestre.

Reinventarnos por dentro y por fuera siempre debe estar entre nuestras metas inmediatas y para el proceso externo debés saber que la tendencia de la moda actual es bastante minimalista, enfocada en lo básico y esencial que necesita una chica para lucir radiante sin necesidad de atiborrar su look.

Hoy te presentamos cuatro propuestas proporcionadas por Hellen Sandoval, de Chic Boutique, que te harán lucir fresca y actual, sin olvidar el factor comodidad, pues ante todo sentirte relajada será esencial para que podás rendir al máximo en tus estudios.

Con ayuda de los diseñadores Renato Javier y Erick Bendaña te compartimos estos outfits  que te servirán de guía para elegir correctamente las piezas que necesitás en tu guardarropa para esta temporada.

Sporty

Un look que te funciona de día, sobre todo si después de la universidad tenés pensado ir al gimnasio o tener un encuentro informal con amigas en algún lugar. Este estilo es súper relajado y se conforma de piezas básicas que van desde un leggin y una playera, hasta los zapatos flat de estilo deportivo.
Bendaña asegura que es ideal para un look cómodo, práctico  y chic, con el toque sport.
Modelo:  Roxana González
Fotografo: Randal Rodríguez
Atuendo: Chic Boutique.

Urbano

El estilo juvenil urbano cuenta con varias piezas de esta temporada. El chocker, el denim y la camisa a cuadros te permite fusionar estilos,  mezclando la tendencia ochentera con la actual. Ideal para ir a clases y combinarlo con un par de Converse, compartió Renato Javier. Por su parte, Bendaña asegura que la tela de mezclilla regresó para decir presente en bolsos, camisas, chamarras, enterizos y faldas, que hoy se pueden conjugar con distintos toques, ya sea con rayas, cuadros y con piezas en un solo color, es decir  sólidas.
Atuendo: Chic Boutique.

Clásicos

Los overoles son una de las piezas que toda chica fashion debe tener en su armario. Son cómodos, juveniles y versátiles. Con zapatos bajos podés lograr un look más fresco y con zapatos altos le das un giro más formal si lo usás para una ocasión que lo amerita. Optá por combinarlos con camisetas estampadas para darle más vida al look.
Modelo:  Roxana González
fotografo: Randal Rodríguez
atuendo: Chic Boutique.

Jovial

Disfrutá del día con unos jeans ajustados y una blusa oversize, una de las tendencias más juveniles de la temporada. Agregale a tu look un par de zapatos altos, en este caso unos botines de tacón cuadrado o “peep toe”,  para crear un estilo más elegante con el que podés ir a tu jornada académica.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus