•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Para iluminar los rasgos de tu rostro de forma natural, te contamos que la última técnica en coloración que recrea este efecto es el “hair strobing”, el cual ilumina el cabello gracias a una colocación estratégica de las mechas, según la estilista profesional de París Beauty Salon & Spa, Arelly Mendoza. La especialista dice que el “hair strobing es una técnica de coloración que sirve para agregar luz y brillo al rostro, aportando un aspecto fresco y natural, además que aporta un brillo extra a la melena”.

“El objetivo de esta técnica es perfilar y acentuar las zonas que más nos gusten de nuestro rostro. El hair strobing utiliza varios tonos de coloración para crear un resultado inigualable”, revela Mendoza. De acuerdo con la experta, tu estilista, experto en color, aplicará tonos un poco más claros que tu color de pelo natural para resaltar aquellas partes que se verían aclaradas por el sol, brindándote un look muy natural con el que tu cabello se verá sano y brillante.

¿Qué más saber?

El tiempo para realizar esta técnica puede variar en dependencia del largo y cantidad de cabello; esto puede ser un aproximado de 2 a 3 horas. El tiempo de duración de este efecto va a depender del mantenimiento y cuidado que la persona le dé a su cabellera, y el tipo de crecimiento capilar que tenga”, manifiesta Mendoza.

Así, el color puede durar entre 4 y 6 semanas, hay que tomar en cuenta también que esto va a depender conforme la frecuencia con que el cabello sea lavado. En cuanto al crecimiento capilar, lo normal es de un cm por mes, sin embargo no a todas las personas les crece tan rápido como debería ser y esta circunstancia puede deberse a varios factores: estrés, caspa y enfermedades propias de la salud capilar. Pero si has notado que poseés el privilegio de tener un crecimiento rápido, sin duda el “strobing” te favorecerá, pues el efecto no dejará de verse natural.

El cabello con “strobing” consigue su máximo partido si lo llevás con unas bonitas ondas surferas, ya que así se apreciarán muchísimo las distintas tonalidades y los juegos de luz. También conseguirás este bonito efecto si te hacés cualquier tipo de trenzas, que vienen en tendencia esta temporada de calor.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus