•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Si pensás que los shorts y las camisetas son el traje de baño ideal para las mujeres con curvas, estás totalmente equivocada, pues los diseñadores e influencers dedicados a la moda han abierto campo para las chicas talla plus y han confeccionado los bañadores perfectos según el tipo de cuerpo.

Blanca González, propietaria de Curvas Plus Size, compartió que incluir la línea de trajes de baño en tallas grandes tiene el objetivo de ayudar a que las mujeres que exceden las medidas consideradas perfectas dejen a un lado los prejuicios y puedan disfrutar de su cuerpo sin ningún problema.
Como parte de su experiencia compartió que una de sus clientas le expresó que nunca había usado un traje de baño, pero al conocer que existen diversos estilos se atrevió a comprar uno y se sintió satisfecha.

Galería: El verano en talla plus

Así que fuera las licras y las camisas largas, aquí te mostramos algunas alternativas en bañadores y piezas para actividades de playa.  Modelo: Maria Elieth Carballo

1. Este traje de baño rayado, combina el celeste con el blanco, dos tonos ideales de temporada, con salida de baño transparente. Resalta el  busto y afina la cintura.

2. Romper tubo desteñido color azul. Confeccionado en tela rayón stretch, es una excelente alternativa para un día de playa porque es totalmente fresco. 

3. El estilo retro dice presente con este traje de baño azul inspirado en la década de los 60. La cinta de tonos marineros y el corte recto a media pierna lo hacen perfecto para las mujeres libres de prejuicios.

4.Maxivestido. En tonos blanco, celeste y azul, es recomendado para una boda en la playa o para una cena con los amigos.  

5. El clásico traje de baño short y blusa no puede faltar en las tendencias, el verde fosforescente con azul es simplemente una combinación retadora. El diseño deja media espalda descubierta, como muestra de la seguridad de quien lo usa.

Créditos:
Fotos: Bismarck Picado/END
Modelo:
Maria Elieth Carballo

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus