Lupita Cornejo
  •   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Reinventá tus métodos de inspirarte, de crecer, y buscá la forma, hay muchas. Las posibilidades están, vos las escogés y las realizás para poder realizar tus sueños; el enfoque en básico y elemental para lo que buscás se haga realidad y se materialice. Tus metas deben siempre ir acompañadas de disciplina para que se puedan dar. La fe, la oración y devoción son básicas y tener una relación auténtica con vos misma. 

Esta relación provocará que tengás tu objetivo marcado para llegar a tu meta final. Da tu 100% para que se cumpla tu camino, seguí la flecha de la victoria; si te caés te volvés a Levantar y seguís. La palabra constancia es la clave para generar ese motivo de vivir tu sueño y verlo hecho realidad.  

Todo es posible, la fe mueve montañas, debés  tener entusiasmo y seguridad de que se te darán las cosas y que sos un ser excepcional. Debés plasmar en tu mente a cada instante solo pensamientos positivos y de gran empuje. Tené fe en que sos excelente para ese puesto, confianza en que sos capaz y en que te lo merecés, que te corresponde la prosperidad y éxito, que tu derecho de nacimiento es ser feliz y debés de provocar esa plenitud, preparate a ser clara como el agua y salir a gozar las bellezas que nos ofrece el mundo. Eso sí, enfocate y solo ve lo proactivo. 

5 tips para reinventarte 

1. Date la oportunidad: hay un abanico de posibilidades en el universo, permitite conocer esas opciones. 

2. Aceptate tal cual sos: así sos hermosa, maravillosa y divina; dejá de tratar de parecerte a alguien más. 

3. Sé orgánica: en los pensamientos, en tu hablar y en tus hábitos. 

4.  Congruencia es el “must”  de la vida hoy día. 

5. Despertá tu espiritualidad para crear tu conciencia universal.

 

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus