•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Las vacaciones de verano ya están a la vuelta de la esquina, el ambiente caluroso ya se está haciendo sentir y andar con el cabello suelto es lo menos que queremos las mujeres en esta temporada, por lo que es común hacernos moñas y trenzas para combatir un poco la sensación de calor. Bajo la asesoría de la estilista profesional de París Beauty Salon & Spa, Arelly Mendoza, aquí te indicamos cuáles son esos peinados que están de moda y que podés realizar en tu melena para que luzcás perfecta aunque estés en casa

Double bun

A pesar de que la tendencia de las dos moñas pegó fuerte el año pasado, lo cierto es que para este verano regresa con mucha más fuerza. Para realizar este peinado, dice Mendoza, hay que separar el pelo en dos y armar un moño apretado desde la mitad de la cabeza hacia arriba.

Double bun bajo

Con una pequeña variación del tomate alto (el peinado anterior), este estilo lleva el mismo procedimiento solo que se realizan las moñas en una versión baja. “Esta una opción mucho más formal para lucir, aunque bien podés integrarlo a tu look para salir de fiesta”, expresa Mendoza.

Medio moño

Podés utilizar este peinado y sus variaciones para completar tu vestimenta de forma fresca y entretenida. Tomá la mitad de tu pelo y escogé entre las opciones que más te gusten; un tomate suelto, una trenza de lado a lado o anudá cada sección de pelo para un resultado diferente. No olvidés amarrar el peinado con ligas transparentes.

Tomate y trenzas

Es momento de unir las tendencias que no pasan de moda. Separá tu pelo por la mitad y desde la nuca comenzá a trenzar cada lado. Cuando llegués a la mitad de la cabeza, terminá la trenza y girá el pelo hasta convertirlo en un moño recogido.

Trenza boxeadora

Hace poco fue el peinado favorito de las celebridades, aunque también es un estilo ideal para las mujeres que van al gimnasio. Como innovación, podés probar su opción más suelta y convertirla en una alternativa más boho para tu outfit.

Cola recogida

Si bien este peinado es tradicional, tenés la opción de transformarlo a una versión mucho más juvenil agregando una trenza desde el lado de tu cabeza. Hacé por separado cada uno de ellos y no te olvidés de separar la trenza con tus dedos para darle un aspecto más despreocupado.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus