•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Las fotografías son los mejores instrumentos que existen para guardar los momentos especiales. Desde su aparición, se han convertido en un verdadero desafío a la memoria, puesto que permiten conservar la mayoría de detalles que con el paso de los años se pueden escapar pero que si están fotografiados podrán pervivir sin importar cuántas décadas pasen. Consciente de ello, Louise Downs Archibold, una mamá emprendedora, ideó la manera de crear accesorios para su niña que le permitieran lucir genial en sus cumpleaños y ocasiones especiales.

Cuando su hija empezó a usar los tocados, cintillos, prensapelos y demás creaciones de su mamá, otras madres empezaron a encargarle los productos y así se fue dando a conocer. Downs Archibold nos comparte sus diseños y explica las ocasiones en las que pueden ser usadas.

Variante de orejas de Minnie Mouse con un delicado toque de flores pequeñas y una corona al centro que aporta el tema de realeza.

Orejas de Minnie Mouse con temática de Moana. Según explicó su creadora, fusionar características de ambos dibujos animados resulta agradable para las niñas, sobre todo por las flores que evocan la película Moana.

Tocado en forma de sombrerito, ideal para una fiesta de cumpleaños. Se sujeta con facilidad porque trae clips para prensar el cabello. El tono rosa le pone el toque sublime.

Diadema de flores perfecta para darle un toque de elegancia a las niñas. Es ideal para cuando salen de jardineras en bodas o quinceaños.

La coronita dorada es bastante minimalista pero imponente, es perfecta para usar en cumpleaños. Lo mejor es complementarla con un vestido de princesa.

Pompones y flores

Estas opciones se pueden usar en el día a día para que las niñas luzcan tiernas y delicadas.  

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus