•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Se trata de la nueva tendencia para  el cuidado y purificación de la piel, el mundo de la belleza no deja de sorprendernos, y hoy en Make Up Trendings, te vamos a hablar sobre ello. 

Es una mascarilla de cosmética de alta tecnología, creada en Corea y lanzada al mercado de la belleza en enero del 2017, es de color negro metalizado con su textura llena de microlimaduras de metal. 

Estas mascarillas son  hechas de aceite de una flor llamada primrose, extracto de manzanilla, hierro, aceite de escaramujo y el ingrediente más importante: minerales del mar Muerto. Puede sonar un poco raro, pero efectivo, las mascarillas magnéticas están  enriquecidas con minerales originarios  del mar Muerto, los cuales poseen cargas electromagnéticas que se encargan de reactivar las funciones de las células de la piel y a absorber completamente los ricos aceites y demás componentes de la fantástica fórmula de la mascarilla. Estos minerales  aportarán múltiples beneficios para nuestro cutis, dándole un aspecto más sano y limpio, pero todo esto  solo será posible con la ayuda de un imán, el cual nos permite retirar la mascarilla.

En cuanto a su aplicación y textura,  es delicado al tacto, su textura es gomosa, es decir no es tan fluida como las mascarillas tradicionales  y en casi todas las ocasiones, resulta difícil de distribuir debido  a que los minerales se unen entre sí y cuesta separarlos, por eso se recomienda aplicarse esta mascarilla con cuidado y paciencia, esta pasta se separa por zonas, y a veces caen trocitos de mascarilla, pero los resultados son increíbles y  lo mejor es que comienza a actuar al hacer contacto inmediato con la piel, para retirarla solo tienes que pasar un imán por tu rostro, y poco a poco se  reactivarán las funciones celulares de la piel.

Si tienes la piel madura, esta es la mascarilla ideal para ti, ya que los expertos aseguran que es antiarrugas y antienvejecimiento y, a pesar de que no es una mascarilla casera, es una excelente inversión para mantener tu piel saludable.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus