•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Empezamos septiembre, un mes para no desaprovechar un cambio positivo en ti.  Y es que nos ha pasado que llegamos al salón de belleza con un sinnúmero de ideas que vemos en revistas y redes sociales como  Pinterest o Instagram y no sabemos el nombre del corte y tendencia a llevar.

No podemos dejar de estar actualizados, pues las tendencias cambian cada año y aunque algunas anteriores se repitan nosotros debemos conocer lo que está en gran moda.

Es por eso que te traigo un pequeño inventario de los cortes que podés realizarte  y así podrás conocer  un poco de  la terminología de cada uno de ellos.

En la temporada 2017-2018 seguiremos viendo cortes con desgrafilado asimétrico, estilo Bob  y el look grunge influencia EMO,  los cuales verás con similitud en algunas cabelleras.

Toma nota y crea de ellos un estilo único que pueda acomodarse a tu día a día, tipo de corte de tu rostro y básicamente una mujer práctica, moderna, pero con mucha moda y estilo.

1Los cortes radicales como el Garcon favorecen tu estilo llevándolo al glamur y una esencia escénica al portarlo. Un corte sumamente ligero, despuntado, pero con una base firme, llegando hasta la nuca y favoreciendo a los extremos con un flequillo medio a largo hasta los pómulos.Corte Garcon

2 Corte Shag: muy famoso en los 70, 80 y 90, no ha pasado de moda, porque modernizamos y despuntamos caída, añadiéndole ondas y peinándolo de forma desordenada con pava.

Te interesa: Colores unicornio en tu cabello

3Largo con capa: son desgrafilados a un solo nivel, se les añade flequillo largo para dar un look fresco. Con este corte alargas tu rostro, das intensidad a tu cabello y realzas tus facciones.

4Cortes rectos a la nuca o bob largos. Son tendencia sin duda alguna porque te dan sencillez y te hacen ver chic con modernidad. 

Además: Hidratación del Cabello

5Bob al extremo. Este corte bien marcado con niveles asimétricos sigue cautivando porque aporta seguridad y es tendencia, por lo que te hace ver moderna. También denota que eres decidida y con mucho carácter.

6Corte Punk. Es ligero, moderno y sensual. Le dará a tu estilo el cierre perfecto. Fácil de peinar, desordenado y chic, hará este look práctico.     

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus