•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Sin duda alguna hoy en día las cejas son el centro de atención y debes lucir de impacto para acaparar miradas y hacer de tu look algo novedoso, actualizado y con mucho estilo. Lápiz y papel para que tomes nota y luzcas más bella con unas cejas ultraimpactantes. 

Acá te van los tips más actuales:

1. Ubica el arco de tus cejas, esto te beneficiará inicialmente para definir completamente ese centro de impacto de tu mirada. 

2. Elige un diseño que sea acorde con el corte de tu rostro, ahora con la tecnología es fácil ubicar en Google los tipos de rostros y cejas que puedes utilizar de acuerdo con un boceto presentado en la búsqueda. 

3. No olvides dentro de los instrumentos a utilizar un cepillo especial para peinar las cejas,  adicionalmente podrás acompañarlo de una tijera pequeña para cortar los excesos y hacer una limpieza correcta. Este paso es importantísimo porque pulirá más tus  cejas. 

4. No debes acercarte mucho al espejo al momento de depilar porque al acercarse te dará un efecto poblado que no es real y únicamente debes seguir el patrón de tu naturaleza sin perder tu esencia.

5. Igual que el tipo de rostro, el diseño de tus cejas debe ir acorde con el tipo de tamaño y grosor de tus ojos para que el juego de ambos sea fenomenal, igual podemos auxiliarnos en Google y listo. 

6. Debes pintar el arco de tus ojos con mayor fuerza, pues ahí radica la esencia de unas cejas perfectas, recomiendo no pintar tu ceja de principio a fin porque darás un efecto pesado. Lo ideal es hacerlo de forma difuminada, pero el centro debe estar marcado para darle protagonismo sin caer al exceso. Recuerda tener presente que no todas las cejas deben ser gruesas, pues  las cejas finas también tienen su elegancia.

7. Recuerda que las cejas son hermanas no gemelas, así que el diseño debe ser con mucha naturalidad y no caigas por favor en cejas dibujadas o extrañamente iguales, porque parecerás caricatura.

8. El spray de cabello es idóneo para aplacar las cejas. Moja tu sombra de ojos levemente y mira los resultados cool que obtendrás. 

9. Recuerda el tono natural de tu cabello, en base a eso elegirás el color exacto que dará énfasis a tus cejas. 

10. Considera la separación de tus cejas con respecto a tus ojos y la forma de tu nariz, pues entre más juntas sean tus cejas más refinada notarás tu nariz. 

11. Siempre dibuja la forma inferior de tus cejas para guiar el diseño correctamente .

12.Utiliza corrector para crear luz en el contorno del diseño de tus cejas, este corrector debe ser más claro que el tono de tu piel , como recomendación el color vainilla o hueso son ideales para dar protagonismo. 

13. Como un tips súper natural yo agrego aceite de coco al rímel para peinar y definir más natural tus cejas y suavizará el diseño volviéndolo natural, pero con estilo, úsalo diario, te dará vitamina y fortalecerá el crecimiento de tus cejas. 

14. Si eres escasa y tu tiempo es complicado considera la micropigmentación en última instancia, eso ayudará a hacerlo más práctico, fácil y sencillo.

Luce bella y enmarca tu rostro con unas cejas perfectas, naturales pero con estilo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus