•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Noviembre y diciembre son dos meses en los que celebrar se vuelve una costumbre. Más allá de Navidad y Año Nuevo, es la temporada en la que se llevan a cabo bodas, bautizos, primeras comuniones y graduaciones.

Cada uno de estos festejos requiere de un atuendo especial que nos haga lucir radiantes para no desentonar en la ocasión, por ello hoy les proponemos cinco piezas con las que podrán lucirse en los eventos de gala.

En esta ocasión visitamos Margaret Nicaragua, tienda que nos presenta una colección que consta de vestidos largos y cortos de vibrantes colores y delicados encajes, lo mejor de la colección es la paleta de colores que va desde rojo carmesí hasta rosa mauve, pasando por el azul eléctrico o el turquesa más vibrante, diseños clásicos que siempre aportan elegancia.

1 Elegante

Seguí la tendencia más exitosa de este 2017  (Off shoulders) con un jumpsuit rojo en pantalón para darle vida a tu día. Combinalo con piezas doradas y lo podés lucir para la fiesta de Navidad. 

2 Frescura 

El blanco es un color que nunca falla. Es ideal para lucir de día y perfectamente de noche, solamente cambiando los accesorios. Este diseño te permite usarlo en eventos casuales y elegantes, incluso para fin de año en la playa.

3 Sofisticada

El amarillo es un color atractivo que le dará un toque de viveza a tu look. Este modelo en corte palabra de honor y hombros al descubierto te dará feminidad, porte y elegancia.

4 Prints

Si buscás una opción más juvenil podés optar por un mono en short con capa de estampado floral. No hay ocasión más perfecta para este look que unos días en la playa, disfrutando de las últimas semanas del año.

5 En azul

Para la noche podés optar por un vestido largo, de diseño discreto en fibras de algodón, lo que te dará un toque de frescura y fuera de etiquetas. Una prenda básica que puede servir para la transición día/noche.
 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus