Secciones
Multimedia

Extensiones de cabello

Foto por: Cortesia/END

La duración de las extensiones de cabello dependerán de los cuidados que les reciban, aproximadamente duran hasta 9 meses.

La presentación de las extensiones de cabello viene en trenza, gancho o clips, para pegar o costurar en el pelo, ya sea en lacio o chino.

Probablemente tenés el cabello corto y por un día quisieras traer la cabellera larga, ante este ideal, las extensiones son una buena y rápida opción para verte bien en un segundo. Antes de ponerte extensiones, te damos algunos consejos para usarlas y cuidar de ellas.

1 Tipos de extensiones de cabello

Aunque hay extensiones sintéticas y naturales, te recomendamos usar del tipo de cabello natural, así vas a poder manipularlo más.

2 Presentación

La presentación de las extensiones de cabello viene en trenza, gancho o clips, para pegar o costurar en el pelo, ya sea en lacio o chino. La mayoría de las extensiones de cabello requieren de preferencia las manos de un profesional para ponértelas.

3 Duración

La duración de las extensiones de cabello dependerán de los cuidados que les reciban, aproximadamente duran hasta 9 meses.

4 Tonos

A la hora de comprar extensiones de cabello que sean del tono de pelo que tenés o, el que más se acerque para que no se noten, aunque podés meter otro tipo de tonos de extensiones, si preferís.

5 Limpieza

Es importante que mantengás limpias tus extensiones de cabello. Procurá aplicar un champú o tratamiento especial al momento de lavarlas.

6 El agua

Los químicos de piscinas y agua salada pueden dañar tus extensiones de cabello, así que no las expongás tanto a este tipo de agua.

7 Peinado

Si planchás o secás tus extensiones de cabello, usá aparatos que produzcan iones para que no se maltraten.

8 Cambio de color

Si pensás en cambiar de color las extensiones de cabello o quisieras hacerlo chino, consultá a un experto, él sabrá lo necesario para saber si podés teñirlo, y los cuidados que debés darles.

Estos son los cuidados que debés tener en cuenta cuando estás pensando adquirir extensiones de cabello, lucen sensacionales pero demandan más cuidado del esperado para no estropearlas. Procurá elegir las que más te convengan para un cambio de look sensacional.