•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los audífonos ReSound LINX son una muestra clara de los primeros audífonos “inteligentes” que han sido certificados por la prestigiosa compañía Apple con conectividad para dispositivos iOS como el iPhone, el cual puede ser utilizado como centro de control de la audición.

Según representantes de Apple, al ser unos audífonos certificados para iOS, el propio sistema operativo es el que se encarga de emparejarlos de forma automática, de modo que cualquier sonido del sistema se podrá oír de forma inalámbrica, aunque la persona esté alejada aproximadamente 20 metros de su iPhone.

¿Cómo funcionan?

Se utilizan conectándolos directamente al iPhone mediante Bluetooh LE (modo de bajo consumo energético) y también por radio frecuencia 2.4Ghz, que gracias a esta última característica, el audífono puede interactuar además con otra fuente de sonido como la televisión, por ejemplo.

El usuario también puede acceder a la aplicación ReSound Smart de forma gratuita, de la App Store, para conseguir por medio de ella características realmente interesantes para el dispositivo, como la posibilidad de utilizar la geolocalización para guardar ajustes de sonido por zona, subir y bajar el volumen desde el móvil, elegir dispositivos para conectar o incluso, silenciar el ruido de fondo durante una conversación telefónica.

Físicamente el audífono es diminuto; pero de hecho su funcionalidad es poderosa, pues uno de los responsables de ReSound ha señalado que este audífono es ideal para las personas que tienen problemas de audición, dado que ofrece la posibilidad de escuchar y entender con facilidad y claridad las palabras.

Nuevas formas de aprender, vivir y jugar

A través de estos audífonos, puedes tener todo el entretenimiento necesario como escuchar al entrenador en tu aplicación de Fitness o bien, las instrucciones del navegador mientras conduces, e incluso hasta aprender un nuevo idioma antes de salir de vacaciones.

100 a más aplicaciones puedes elegir para escuchar con los audífonos ReSound LINX.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus