•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Despierta tus sentidos y vive a todo color la experiencia de ver la Copa América desde la comodidad de tu hogar con la nueva forma esencial de pantalla que te ofrece SONY BRAVIA a través de su renovado diseño en televisores 4K X, cuyas potentes máquinas de experiencia multimedia constituyen toda una combinación en formas y funciones de manera excepcional. 

Según la página oficial de SONY BRAVIA, con solo 4.9 mm de grosor, este diseño ultraplano decorará las paredes de tu sala o cuarto como una obra de arte. Así pues, con la uniformidad de la pantalla sin bisel, disfrutarás de imágenes envolventes que flotarán ante tus ojos sin perderte cada momento de la acción como lo son los partidos de futbol y con ello, la pronta contienda de equipos que se jugarán hasta el alma en La Copa América. Por lo que con este estilo de televisor, apenas notarás que se trata de una pantalla, porque solo apreciarás la fascinante imagen 4K.

Tu Smart TV ahora es más inteligente y puedes disfrutarla en tamaño más grande como si se tratara de una tablet”. Empresa SONY BRAVIA.

Cualidades inteligentes

El potente procesador X1 de Sony ofrece una claridad de contenido asombrosa, tanto en alta definición como en definición estándar, e incluso, en vídeos descargados desde la red en baja resolución, ofreciéndote así contenidos con valores de nitidez y colores mejorados. Y como tu televisor inteligente acaba de hacerse aún más inteligente, piensa en todo lo que te gusta ver en tu smartphone o tablet, de manera que también podrás disfrutarlo a lo grande y con más calidad.

Entre otras cualidades, BRAVIA también ofrece colores aún más realistas, debido a su perfeccionamiento con procesamiento 4K y control del color dinámico para evocar toda la emoción en cada escena, como bien lo pueden ser la de los partidos de futbol que inician este jueves. Además, la cualidad 4K mejora el contraste dinámico mediante las tecnologías Xtended Dynamic Range y Xtended Dynamic Range PRO para contenido tanto 2K como 4K, con una reproducción de negros más profundos y picos más luminosos. Por su parte, los especialistas en tecnología de la casa de BRAVIA han señalado que este modelo de televisor es un concepto de lo “real” y de lo “más humano”, dado que aparte de ofrecer imágenes vivas, también el producto viene acompañado con la familia Play Station Now y Android TV como interfaz, cuyos elementos agregados permitirán realizar búsquedas por voz y navegación por internet. 

4K X1 es el diseño ultra-slim y el modelo más fino del mundo este año.

4.7 milímetros es el grosor de este televisor.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus