•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Como todo lo bueno debe ser destacado y premiado, el Music Flow 7 de LG es uno de los aparatos más tecnológicos en la especialidad de sonido musical que recientemente fue galardonado en la categoría de mejor parlante portátil existente en la actualidad, gracias a su reconocida potencia que lo ha posesionado en poco tiempo en el equipo predilecto de todo amante de la música y del sonido. 

Funcionamiento notable

El Music Flow P7 se destaca por su conectividad. De partida, posee dos puertos en el lado derecho, dos salidas, un puerto auxiliar y un puerto de carga micro USB, además de contener un botón maestro que facilita aún más sus condiciones de uso. Este botón contempla el encendido y apagado de la conexión a Bluetooth, aparte de ayudar a regular el sonido y generar las pausas necesarias.

Por otra parte, su carga no supera la media hora, de forma que este aparato nos otorga cerca de hora y media de funcionamiento ininterrumpido, aunque bien se puede utilizar mientras se carga. Sumado a esto, permite la conexión de tres dispositivos Bluetooth al mismo tiempo.

Diseño purista

En cuanto a su fisonomía, es un reproductor pequeño y poco aparatoso, ideal para llevarlo a todos lados, posee una goma antideslizante la cual permite se “agarre” de cualquier superficie, para así evitar accidentes y caídas. Por otro lado, quienes deseen ponerle color a dispositivo, bien pueden optar por sus carcasas removibles, las cuales son de vistosos colores, en los que predominan los tonos flúor. Así mismo, su noble funcionamiento lo convierten en el reproductor de sonido ideal y adaptable al LG Smart TV para acceder a todas aquellas canciones que quieras escuchar.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus