•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El revolucionario televisor UHD curvo de Samsung te sumerge en un nuevo mundo de visualización envolvente y te hace sentir como si estuvieras en medio de la acción. La pantalla UHD tiene una curva perfecta para brindarte una óptima distancia de visualización en tu sala de estar. Además, esta pantalla ofrece una visión equilibrada y uniforme desde cualquier zona de su superficie.
 
Gracias al motor de imágenes UHD de Samsung, podrás disfrutar de diversos tipos de contenido con una calidad de imagen de nivel cercano, incluso si no proviene de una fuente UHD. El innovador procesamiento de Samsung mejora la transmisión de los programas de televisión y las películas, así como videos a pedido y mucho más. Esto significa que no solo procesa las fuentes UHD en una nítida resolución 4K, sino que incluso convierte contenido que se encuentra en una resolución más baja a un nivel de claridad que se acerca a la ultra alta definición.

Según representantes de la Compañía Samsung, la avanzada tecnología de atenuación UHD ofrece el nivel de contraste y color ideal para una visualización perfecta. La mayor resolución de UHD también significa que la imagen requiere mayor procesamiento para ofrecer un alto nivel de detalle. Por esta razón, la tecnología de atenuación UHD de Samsung se desarrolló para procesar el negro y el blanco de la manera más óptima posible y producir colores mucho más vívidos.

Colores y tonos

Este televisor UHD curvo de Samsung muestra los colores del mundo en su estado natural mediante PurColor, que expresa una amplia gama de colores y tonos lo más cercanos posible a la realidad. Con siete veces más puntos de ajuste de color que un televisor full HD, se obtienen colores exactos que vale la pena ver en una pantalla UHD.

Asimismo, puedes disfrutar de una luminosidad fabulosa incluso en las escenas más oscuras con Peak Illuminator, elemento que acentúa la luminosidad al potenciar la retroiluminación LED en las zonas brillantes de la pantalla. Así por ejemplo, cuando aparecen luces en lugares oscuros, como los faroles de una ciudad en la noche, la escena se verá aún más encantadora.

Por último, gracias al diseño Aero Curve de Samsung, podrás disfrutar de una visualización aún más envolvente y placentera que antes. El soporte Aero eleva la imagen para que parezca flotar, lo que concentra la atención solo en el entretenimiento, de manera que notarás cómo tu experiencia visual alcanza otro nivel.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus