•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Si has escuchado todo acerca de las ventas más “locas” realizadas en el mundo, pues agrega la siguiente a tu lista porque seguro te dejarán “boquiabierto” y la tendrás presente en tu memoria por mucho tiempo.

Y es que si te dijeran que en Nicaragua se está comercializando el Samsung Galaxy S6 Edge Iron Man Edition y que solo hay unos cuantos a la venta, ¿cuánto pagarías por él? Quizá dirás: “No más de lo que vale”.

Pues una “compra venta” está creando eco en el mundo. Se trata de los 91,000 dólares pagados en China por un Samsung Galaxy S6 Edge Iron Man Edition. La venta surgió después de ser subastado en la web JD.com y recibir una enorme cantidad de apuestas por personas que anhelaban este modelo limitado, que salió a la venta en el mes de mayo y por ahora solo se comercializa en Corea y China.

Precio establecido

El celular con el personaje de ‘Avengers’, cuesta en China poco más de 1,000 dólares, pero la noticia ha dejado a muchos a la expectativa.
Según el sitio web WWWhatsnew, el motivo del alto costo del Smartphone se debe a dos razones: El color rojo (algo común en todos los modelos Iron Man), en China se respeta bastante, así como al dorado, y este móvil tiene los dos colores bien integrados.

También cuenta el número de serie “66”: El “6” es el número de la buena suerte en China. De hecho el 66 tiene su propio significado (las cosas irán el doble de bien de lo pensado).

Hasta la fecha, solo se han lanzado 16 millones de móviles Iron Man en China, un número insignificante si se compara a los 1,367,820,000 habitantes. Aunque “aceptamos” que nadie imaginaría que la fiebre llegaría tan lejos.

Características

Este Smartphone forma parte de una estrecha colaboración de Marvel con el Samsung. Está completamente personalizado con el rojo y dorado de Iron Man, incluyendo la marca en forma de máscara del superhéroe en la parte trasera. Asimismo, el cargador tiene forma de propulsor del referido súper héroe.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus