•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los mejores cocineros aseguran que un control preciso y estable de la temperatura es la clave para mantener los alimentos frescos por más tiempo. De esta forma, gracias al nuevo frigorífico de dos metros de la línea Chef Collection, las personas ya no tendrán que preocuparse más por la conservación de sus alimentos, dado que con el modo Chef que trae integrado este electrodoméstico, la comida no sufrirá variaciones de temperatura, logrando mantener así su textura y sabor originales.

De igual manera, los expertos de la compañía Samsung han expresado que este frigorífico se caracteriza por su zona chef, la cual está diseñada especialmente para conservar la carne y el pescado a la temperatura óptima de acuerdo con las recomendaciones de los grandes chefs, por lo que estos tipos de alimentos tendrán garantizada la conservación de su frescura y sabor.

Mayor capacidad

Este frigorífico Chef Collection cuenta con hasta un 30 por ciento más de espacio, gracias a la tecnología Space Max, que capaz de crear un espacio interior extra sin alterar sus dimensiones externas. Además, también podrás ser creativa y ordenar el frigorífico a tu gusto, de manera que las cuatro baldas de su puerta son ajustables para que las coloques como quieras. De ese modo, podrás almacenar los productos de diferentes tamaños sin tener problemas para acomodarlos, debido a la flexibilidad que brindan los compartimentos.

Otra de las virtudes que otorga este prodigio de la tecnología es el nivel adecuado de humedad que se logra con la tecnología Twin Cooling Plus, que evita que los olores y sabores se mezclen entre el frigorífico y el congelador. Se trata de dos sistemas de refrigeración independientes que funcionan en ambos compartimentos por separado, manteniendo la frescura y humedad de los alimentos por más tiempo.

Olvídate de escarcha

La tecnología No Frost que integra el frigorífico está pensada para mantener su interior a una temperatura constante y evitar que aparezca la temida escarcha. Además, enfría el doble de rápido, por lo que el sistema de refrigeración no tiene que trabajar tanto, aumentando así su durabilidad, según se refiere en el sitio oficial de Samsung.

A su vez, el compresor Digital Inverter de Samsung ajusta automáticamente su velocidad, entre 7 niveles, según la temperatura del entorno. Esto hace posible que el frigorífico utilice menos energía, reduzca el ruido y aumente su durabilidad. La calidad de sus componentes y el diseño son óptimos, proporcionando una garantía de 10 años. Al trabajar de forma estable evitando ruidos, produce solo 37dB en funcionamiento.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus