•  |
  •  |

La Feria E3 2015 fue un banquete para los desarrolladores y amantes de los videojuegos. Las grandes compañías y editoras no decepcionaron con sus anuncios y las expectativas fueron superadas.

Un gran número de videojuegos AAA --juegos de alta calidad-- y nuevos IPs --videojuegos nuevos con alto potencial de convertirse en exitosos-- fueron anunciados en la Feria E3 2015. Tech te presenta un resumen de las principales novedades.

¡A jugar!
La compañía Bethesda anunció que para el 10 de noviembre venidero saldrá a la luz “Fallout 4” y que para finales de este año “The Elder Scrolls Legends”. Asimismo, dio a conocer que “Dishonored 2” y “DOOM 2016” llegarán el próximo año.

Por su lado, Xbox informó que “Halo 5: Guardians” hará su aparición el 27 de octubre venidero. De igual forma, la compañía mencionó que un mes antes saltará al mercado “Forza”. Igualmente, la fecha definitiva para la aparición de “Minecraft Hololens” y “Gears of War: Ultimate Edition” aún no está determinada.  

Electronic Arts, por su parte, comunicó la llegada de “Mass Effect: Andromeda” para el 2016 y la de  “Need for Speed” para el próximo 3 de noviembre. El “FIFA 16” saldrá el 26 de septiembre de este año. Además, “Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2” llegará hasta en el 2016, mientras que “Star Wars Battlefront” aparecerá el 17 de noviembre de este año.

Ubisoft, otra de las compañías de videojuegos, indicó que “Tom Clancy’s The Division” llegará el 8 de marzo de 2016 y “Anno 2205” el 3 de noviembre venidero. De igual manera, “Rainbow Six Siege” saldrá el 13 de octubre de este año y “Assassin’s Syndicate” llegará diez días después.

Los tres gigantes
Entre las compañías que presentaron sus videojuegos, estaban tres gigantes de esta industria: Microsoft, Sony y Nintendo.

Los de Microsoft anunciaron que para finales de este año llegarán “Guardians y Rise of the Tomb Raider”. Así mismo, notificaron que en septiembre aparecerá “Forza Motorsport 6” y poco después “Fable Legends”. Sin embargo, lo más destacado de esta compañía fue su anuncio de “Gears of War 4”, previsto para los últimos meses de 2015.

En tanto, Sony dio a conocer tres videojuegos: “The Last Guardian”, “Shenmue III” y un remake de “Final Fantasy VII”. A la par presentó “Horizon: Zero Dawn”, un juego de acción, y “Dreams”.

Finalmente, Nintendo exhibió el nuevo “Star Fox: Zero”, un juego de naves espaciales, y “Super Mario Maker”. Además, entre otros videojuegos, mostró “Mario Tennis: Ultra Smash” y “Animal Crossing: Amiibo Festival”.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus