•  |
  •  |

ComiXology es de las plataformas para ver comics de más éxito. Su fuerte es poseer material de editoriales famosas como Marvel y DC Comics, además contiene más de historietas gratuitas.

Con esta app podés leer los libros que vayás adquiriendo con toda comodidad. Incluye un original modo de visualización, que te va guiando de manera automática de viñeta en viñeta. La aplicación es gratuita y está disponible en Google Play Store y App Store.

Por otro lado, está ComicRack que es un excelente visualizador de comics para PC y que ahora también ha pasado a ser app para tablets, este incluye un especial sistema de gestión de la biblioteca y opciones para personalizar.

ComicRack soporta muchos formatos entre ellos (CBR y CBZ; PDF, DJVU y otros en combinación con la aplicación de escritorio) y te permite sincronizar la biblioteca y la lista de lectura entre el escritorio y las apps móviles. Tiene su versión gratis para Google Play Store, pero en el App Store cuesta poco más de ocho dólares.

También está el Challenger Comics Viewer. Con esta herramienta podés visualizar comics en diversos formatos tales como JPG, PNG, GIF, CBR, CBZ, e incluso PDF y ePub. También tiene varios modos de lectura. Esta aplicación es gratuita y la podés encontrar para smartphone Android.

Por otro lado, iComix es uno de los visualizadores más simples, está enfocado en la lectura sencilla, en las fotos pequeñas que te ofrecen varias opciones y herramientas. En lugar de sincronizar el contenido desde tu PC, iComix está pensado para usarse con servicios de alojamiento de ficheros en la nube, como Dropbox, OneDrive, Box o Google Drive. Esta app está disponible gratuitamente en Apple App Store.

Y para terminar, te presentamos Perfect Viewer. También permite leer comics en varios formatos tanto de imagen (JPG, PNG, GIF, BMP) como documentos (CBZ, CBR y PDF). Con Perfect Viewer podrás disfrutar de cinco modos de visualización, una biblioteca en la que podés gestionar tus cómics, un sistema de favoritos y la posibilidad de configurarlo para lectura de derecha a izquierda, y así poder leer manga. Esta app está disponible gratis en el Play Store.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus