•  |
  •  |

Presentada como una herramienta esencial para diseñadores y artistas que gustan por lo digital y los gadgets, Fifty Three, la compañía creadora de “Paper”, una aplicación para dibujar como si lo estuvieras haciendo sobre papel real, diseñó el accesorio ideal y complemento de esta aplicación: “Pencil”, el instrumento con el cual explotarás toda tu creatividad.

Con la simple y sencilla apariencia de un lápiz común, “Pencil” es una herramienta para iPads que funciona perfectamente para dibujar, abocetar y diseñar todo lo que desees y se te ocurra en tu tableta, sin tener la molestia de hacerlo con el dedo. Es un complemento ideal y fácil de usar, que además incluye en la parte superior un borrador que permite borrar todo de manera real. El lápiz cumple la función de una pluma, un color y un tintado en una sola pieza.

Diseño
En primera instancia se pensaría que se trata de un simple trozo de madera, pero la verdad es que este lápiz está hecho de aluminio, disponible en color negro o café con una apariencia de un lápiz de carpintero tradicional en madera que, según la empresa creadora, cuando la persona pulsa la pantalla con él en el iPad y en Paper, el lápiz se sincroniza por medio de su circuito de Bluetooth interno y ahí empieza la experiencia de hacer todo lo que se haría con un lápiz normal, de forma que este dispositivo ofrece una alta tecnología y evolución en esta gama de accesorios para diseñadores. Por lo que, Pencil promete tener fluidez y perfecta interacción gracias a lo bien que se diseñó.

También, este instrumento dispone de una variante de aluminio color grafito que no quiere de calibración o configuración aparte de vincularlo con el iDevice. Además el Smart Cover ayuda a traer tu lápiz contigo colocado en ella. De igual manera, “Pencil” es recargable mediante un puerto USB que al cargar por 90 minutos, te brinda una duración de un mes. No obstante, este lápiz se puede utilizar si no dispone de batería, aunque varias funciones importantes quedarían deshabilitadas, como el descarte del apoyo de la mano a la hora de dibujar.

A su vez, el lápiz dispone de una punta para escribir y otra que puede ser utilizada como borrador. Junto con el lápiz, vienen varias brochas extras (incluidas en la aplicación) que se pueden comprar también de forma individual por 1.99 dólares.

Sin duda, este lápiz resulta ser una herramienta básica para los diseñadores tanto gráficos como industriales o editoriales. Para los amantes del dibujo y del arte también es ideal, ya que su diseño es funcional y estético. El precio actual de “Pencil” es de 60 dólares y quienes deseen adquirirlo pueden ordenarlo en la tienda virtual de la empresa Fifty Three.

  • 60 dólares es el precio de este moderno dispositivo.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus