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Garmin Forerunner 620 es el reloj deportivo mejor desarrollado hasta el momento. Es un dispositivo dotado de tecnología que perfectamente puede hacer el papel de un entrenador personal. Entre sus cualidades, este reloj  incorpora una pantalla táctil a colores que ayuda a que los corredores puedan acceder a todas las funciones de una manera fácil, de modo que puedan usarlo de una forma totalmente intuitiva, haciendo uso de una cantidad de aplicaciones con las que realizar sus rutinas de entrenamiento será una actividad recreativa.

Funciones

Entre los prodigios tecnológicos que este reloj ofrece a los amantes de las carreras, cabe destacar las funciones en línea avanzadas, como el asesor de recuperación, la predicción de carrera, la estimación de velocidad máxima y dinámica de carreras, con las que aprenderás a conocer y a retar tus capacidades.  Ofrece GPS y pantalla táctil a color de alta resolución, controla y mide la distancia, ritmo y frecuencia cardíaca. A su vez, puede utilizar la señal del teléfono para transmitir la posición geográfica en la que te encuentras. 

Tiene conectividad con redes sociales vía WiFi y carga automática a Garmin Connect para un seguimiento en tiempo real”. Compañía Garmin.

No obstante, tus pasos pueden ser monitoreados si envías tus datos de carrera a la comunidad en línea, “Garmin Connect”, sin necesidad de conectarte a una computadora, o bien, puedes configurar hasta 3 puntos de conexión Wi-Fi, como tu red doméstica u oficina para conectarte en automático a ellas y descargar la información a Garmin Connect.

Contacto al suelo

Garmin Forerunner 620 tiene la habilidad de calcular el tiempo durante el movimiento que realizas al correr, es decir ese momento en el que tus pies están en contacto con el suelo y no en suspensión. Según los creadores del reloj, mientras menor es el tiempo de contacto, mejor es la eficiencia al correr. Las medidas de este dispositivo son en milisegundos y la mayoría de los tiempos de contacto con el suelo al correr están comprendidos entre los 160 y los 300 milisegundos. El reloj te mostrará un indicador de colores para decirte claramente si tu indicador se encuentra en el promedio de un corredor habitual, en el de uno de alto desempeño o bien, en uno de bajo rendimiento.

Cadencia

Cuando el reloj se utiliza con un monitor HRM-Run, la cadencia registra el número de pasos que das por minuto. Esta función hace un recuento de los pasos totales (los de la pierna derecha y la izquierda en conjunto). Una cadencia típica se basa entre los 150 y 200 pasos por minuto, siendo los 180 pasos el punto óptimo. Cuando no se utiliza HRM-Run, la función de cadencia se calcula con base al acelerómetro instalado en el reloj.

Por último, en su métrica de pronóstico de carrera, la imagen proyecta la hora de finalización de una distancia de carrera determinada en función de la estimación de tu consumo máximo de oxígeno actual. El pronóstico de carrera ofrece un tiempo de carrera óptimo según tu forma física actual y un entrenamiento adecuado.

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