•  |
  •  |
  • Edición Impresa

GoPro, compañía que se encarga de fabricar cámaras deportivas, agregó a su catálogo un nuevo dispositivo. Se trata de la Hero 4 Session, una cámara que es un 40 por ciento más ligera y un 50 por ciento más pequeña que las versiones anteriores.

En principio, estará disponible en Estados Unidos a partir del 12 de julio. Esta nueva cámara soporta 10 metros de profundidad bajo el agua sin necesidad de un protector o una carcasa especial y además es resistente a los golpes.

Permite tomar fotografías de 8 megapíxeles y puede grabar videos en Full HD o en 1440p a 30 cuadros. Cuenta con una batería de 1030 mAh que ofrece hasta dos horas y media de autonomía que se carga mediante puerto USB e integra dos micrófonos (uno en la parte delantera de la cámara y uno en la parte trasera).

En ese sentido, cancela el sonido de peor calidad y utiliza el mejor. Adicionalmente, dispone de una ranura para tarjeta de memoria micro SD que permite ampliar su capacidad de almacenamiento hasta 64 GB.

A diferencia de otros modelos, la Hero 4 Session no incluye pantalla para configurar visualmente los planos de grabación o controlar sus funciones. Solamente tiene dos botones físicos, uno de encendido y otro de grabación.

Potente. La cámara tiene Wifi y Bluetooth para poder ser controlada con dispositivos Apple o Android.

Su diseño está pensando para que sea fácil de usar. Solo es necesario presionar el botón rojo ubicado en la parte superior de la cámara, para que comience a capturar video o tomar fotografías de forma automática. Está equipada con conexión Bluetooth y Wifi, por lo que es posible controlarla mediante un dispositivo remoto o por la aplicación GoPro disponible de forma gratuita para dispositivos Android y Apple.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus