•  |
  •  |

Tratando de acercar la tecnología a las manos de los nicaragüenses, la empresa Movistar presentó recientemente en el mercado nicaragüense el Huawei Mate 7, un exclusivo e innovador dispositivo móvil con un diseño ultradelgado que permitirá a las personas disfrutar de una increíble experiencia digital en alta definición.

De esta manera, las posibilidades de vivir la modernidad digital en alta definición cada vez se hace más accesible con la llegada nuevo Huawei Mate 7, cuyo smartphone combina la elegancia y funcionalidad moderna en una pantalla de 6 pulgadas en full HD para brindar una navegación rápida e innovadora.

Cualidades
El Huawei Mate 7 combina calidad, versatilidad, agilidad, capacidad, instantaneidad, simplicidad y adaptabilidad a cada usuario, según han especificado los miembros de la compañía Huawei. En nuestro país, este dispositivo está disponible en los centros de atención Movistar a un precio de 650 dólares más IVA en prepago y en planes desde 56 dólares más IVA mensual.

En su composición exterior, este prodigio de la tecnología roba cualquier mirada gracias a su diseño sobrio y elegante hecho de aluminio, que se combina con su pantalla full de alta definición que cubre cerca del 83 por ciento del frente del dispositivo. Sus bordes curvos hechos a base de plástico hacen que el smartphone sea muy cómodo a la mano. También en los laterales están el botón de bloqueo, volumen, auriculares, micro-USB y las bandejas para tarjetas nano SIM y micro-SD.

Desempeño
En cuanto a su desempeño, el Huawei Mate 7 funciona con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno basado en el sistema operativo Android 4.4.2 (Kitkat), lo cual permite ofrecer un rendimiento de gran velocidad. A su vez, este teléfono nos propone un alto rendimiento en batería, con tres modos de energía que le permitirán al usuario tener hasta dos días de funcionamiento, según el uso que se le brinde.

Por su parte, la interfaz se basa en el sistema Emotional User Interface (EMUI) que cuenta con una versión 3.0, lo cual incluye bloques sencillos, con fondos blancos e iconos sobrios. Igualmente cuenta con una increíble cámara principal de 13 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles para fotos, vídeos, conferencias, entre otros.

La seguridad de la información es una de las principales prioridades del Huawei Mate 7, pues tiene un sensor dactilar 360 que se activa al momento de reconocer la huella digital del propietario, sin necesidad de presionar algún botón.  De igual manera, cuenta con un Modo Visitante, en el que se puede tener control del acceso a información y aplicaciones que tendrá la persona que lo utilice en este modo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus