•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Huawei TalkBand B2 es un dispositivo portátil de última generación que le da al consumidor todo lo necesario para la vida inteligente. Con un diseño más moderno, este wearable incorpora la funcionalidad de manos libres a través de Bluetooth, y permite monitorizar la actividad y calidad del sueño.

El nuevo TalkBand B2 de Huawei viene con una pantalla más grande, táctil y fácilmente extraíble, para contestar las llamadas sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo o la cartera. Su doble micrófono con función de cancelación de ruido, unido a su altavoz de alto rendimiento, proporciona una calidad de llamada incluso superior a la del smartphone.  

Seguimiento de la salud

Gracias a su innovador sensor de movimiento de 6 ejes, TalkBand B2 puede identificar automáticamente qué tipo de ejercicio haces, que le da la información esencial que necesita para controlar y mejorar el rendimiento de la actividad física. Compatible tanto con iOS como con Android, la banda permite llevar un rastreo de calorías y actividad física.  

También tiene un monitor de sueño, que proporciona mediciones precisas de la calidad y la duración de sus patrones de sueño.

Diseño premium

Con un diseño de alta calidad que se centra en la comodidad, el estilo y la elegancia cotidiana, TalkBand B2 es el compañero ideal para cada momento de su vida. El dispositivo cuenta con correas intercambiables para que cada usuario pueda personalizarla a su estilo. 

Todo a su alcance

Con una interfaz muy intuitiva para el usuario, el TalkBand B2 le mantiene informado y actualizado dondequiera que esté, con notificaciones en la pantalla, recordatorios, alarmas, seguimiento y monitoreo para mantenerse en contacto con todas las cosas importantes de su vida.

Localizador

Además, la TalkBand B2 también funciona como localizador del smartphone, cuando el teléfono se aleja demasiado de la pulsera, o cuando el usuario le da la instrucción, la banda puede decirle al equipo que emita un sonido.  Esta funcionalidad solo está disponible en ciertos equipos Huawei.

Con este lanzamiento comercial, la compañía Huawei establece un nuevo hito en el desarrollo de weareables con la última tecnología para los consumidores, ofreciendo un mundo de posibilidades que ayudan a la productividad de los profesionales actuales.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus