•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El diseño de vanguardia de las nuevas lavadoras de carga superior Sapience, de LG,  ya está en Nicaragua y anuncian que entre sus bondades cuida los tejidos de la ropa mientras ayuda ahorrando más tiempo y dinero en cada lavada gracias a la innovadora tecnología TurboShot. Además, con su tina en acero inoxidable, garantiza mayor higiene y que la ropa recién lavada quede impecablemente limpia. “Hemos diseñado las nuevas lavadoras de Carga Superior pensando en las necesidades del consumidor. Nuestra principal preocupación es asegurar que proporcionen tiempos de lavado reducidos y mayor ahorro de agua”, reveló Jo Seong-jin, presidente y CEO de LG Electronics Home Appliance Company. 

Ahorro

La tecnología TurboShot está diseñada para ser potente y a la vez suave con las telas, proporcionando mayor lavado y enjuague. Durante el ciclo de lavado, la tecnología TurboShot utiliza un movimiento de tambor rápido y chorros como cascada que penetran profundamente en los tejidos. Esta tecnología elimina las manchas difíciles, facilitando un lavado completo y exhaustivo mientras que ayuda a disolver el detergente con mayor eficiencia. 

Incluso en el proceso de enjuague, la tecnología TurboShot de LG ofrece un impresionante ahorro de energía y agua. A diferencia de las rutinas tradicionales, esta máquina permite que el agua limpia sea rociada directamente desde una válvula en la parte superior de la máquina. Esto ayuda a reducir el consumo de agua sin dejar de ofrecer resultados de calidad.

El avanzado motor de la lavadora asegura un mayor rendimiento y eficiencia. Unido directamente al tambor, el motor de accionamiento directo utiliza una combinación de seis ciclos preestablecidos personalizados diferentes que proporcionan un lavado óptimo. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus