•  |
  •  |
  • AFP

Flipagram, la manera más fácil de crear y compartir historias visuales maravillosas con fotos, videos y música en el teléfono, anunció que cerró una ronda de financiamiento de 70 millones de dólares, encabezada por Sequoia, a la que se sumaron Kleiner Perkins Caufield & Byers e Index Ventures.

“Es un verdadero honor trabajar con inversores tan extraordinarios”, señaló Farhad Mohit, fundador y director ejecutivo de Flipagram. “Todavía son los primeros días de nuestro viaje, pero tenemos la suerte de contar con aliados tan poderosos en nuestra misión de democratizar la narración de historias y darle a las personas en todos lados el poder de crear y compartir historias visuales maravillosas, usando solamente sus teléfonos inteligentes”.

¿Qué hace?

Con decenas de millones de usuarios mensuales en todo el mundo, Flipagram es una de las aplicaciones de más rápido crecimiento a nivel mundial. Divertidas y fáciles de crear, las historias de Flipagram son videos cortos muy sociales que ofrecen más espacio narrativo que los videos sin fin de Vine o Instagram, pero son más cortos y crearlos y compartirlos es menos intrincado que los videos más largos de YouTube o Facebook.

“Las historias de Flipagram son fáciles de crear, y la manera en que combinan fotos, videos, música y audio les da un atractivo global”, comentó Michael Moritz, de Sequoia. “La popularidad de Flipagram demuestra que la aplicación ha llegado al corazón de la gente en todos lados”.

Usuarios

Flipagram ya cuenta con cientos de personas influyentes y artistas en su base de usuarios, que crece orgánicamente, incluidos Fifth Harmony, Britney Spears, Jessica Alba, Maroon 5 y muchos otros.

En la aplicación, los videos populares de Flipagram se pueden reenviar y compartir fácilmente en otras redes sociales, de modo que se diseminan orgánica y rápidamente y consiguen vistas. Además, dado que pueden vincularse con más acciones, como comprar la canción que los acompaña o visitar un sitio web, los videos de Flipagram son muy eficaces para contar una historia rápida e inspirar acciones.

Menos de un minuto

Todos tenemos una historia que vale la pena contar, y Flipagram hace que contarla sea fácil. Los videos de Flipagram transmiten intensidad, significado y narrativa en paquetes del tamaño de un bocado que son fáciles de crear y se consumen con diversión. Como cortometrajes completos con bandas de sonido de música popular, las historias de Flipagram trascienden el lenguaje al involucrar dos sentidos principales en un poderoso viaje narrativo mucho más inspirador que publicaciones de solo fotos, videos, música o texto.

Para casi cualquier tema, los usuarios están constantemente generando numerosos videos de Flipagram de alta calidad, incluidos canales completos en la aplicación dedicados a animales, humor, baile y música, autofotos y mejores amigos, comida, arte y diseño, aventura, moda y belleza, aficionados, familia, deportes, salud y actividad física.

  • Este servicio está disponible en las plataformas iOS, Android, Amazon y Windows.
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus