•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Si la actividad física es tu fuerte te puede interesar saber que la línea de auriculares LG Tone tiene un nuevo hijo: el LG Tone Active, es un auricular con tecnología inalámbrica Bluetooth, el cual se porta en el cuello y resiste al agua y sudor.

Entre sus ventajas nos encontramos que los audífonos retráctiles evitan enredaderas infortunadas, los cuales integran una tecnología de audio de cuatro capas que ofrece bajos robustos y agudos más nítidos.

Uno de sus fuertes es que la conexión por Bluetooth le permite conectarse a cualquier teléfono móvil compatible, ya sea para escuchar música o para realizar llamadas más claras y con la menor distorsión posible, al tiempo que se realiza una actividad física.

Para todos los gustos hay un modelo y por ello han diseñado en colores lima, anaranjado, azul y rosa. Se conoció que se espera que entre julio y septiembre arriben a países de Latinoamérica, Europa y Asia.

“Nuestros diseñadores vieron una oportunidad para ampliar la serie LG Tone con un auricular que empareja perfectamente con las actividades diarias de las personas”, dijo Seo Young-jae, vicepresidente encargado de innovadores dispositivos personales de LG Electronics.

Asimismo especificó que el  LG Tone Active no es solo para hacer ejercicios, sino que son perfectos para cualquier persona que está en movimiento, ya sea en casa, en el trabajo o el gimnasio. “LG Tone Active fue diseñado para ser la solución inalámbrica definitiva para soportar cualquier actividad”, indicó el directivo.

Características

Resistente al agua y sudor

Ideal para los entrenamientos más duros de la vida, incluso en las condiciones de extremo calor o cuando se está sudando mucho en el gimnasio o durante la carrera.

Duradero y engónomico

Durable y ligero con un diseño contorneado alrededor del cuello.

Auriculares retráctiles

Personalizado ajuste con dos tamaños de tapones para un ajuste más seguro y confortable.

Tecnología inalámbrica Bluetooth

Conectividad sin complicaciones de dispositivos, compatible con cualquier teléfono inteligente.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus