•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La compañía Samsung Electronics anunció ayer el lanzamiento global de Galaxy Tab S2, la nueva tableta de la casa que ofrece la garantía de una tecnología digital más inmersiva registrada hasta la fecha. Esta reciente tableta ofrece continuamente una impresionante pantalla Súper Amoled perfectamente optimizada para leer y para ver cualquier tipo de contenido digital. A su vez, Galaxy Tab S2 fue elegantemente diseñada con el marco metálico más delgado y ligero del mercado, además que guarda poderosas características de desempeño para ofrecer una mayor facilidad de uso, equipando a los usuarios con opciones nuevas y mejoradas en productividad y multitarea.

Pantalla Súper Amoled
Con tan solo 5.6 mm y 389 g  de peso, la tableta está perfectamente diseñada para leer y consumir contenido gracias a su impresionante pantalla Súper Amoled. Recreando la misma experiencia visual de la navegación a través de los medios impresos tradicionales, Galaxy Tab S2 hace que sea más cómodo leer contenido digital, incluyendo libros electrónicos, revistas, páginas web y fuentes de noticias. Esta proporción de lectura optimizada, le permite al usuario disfrutar de una experiencia de lectura fluida sin el innecesario desplazamiento.

Galaxy Tab S2 no es solamente la tableta más delgada y ligera del mercado, sino que creemos que es el dispositivo personal más completo”. JK Shin, CEO y presidente de la división móvil y de TI de Samsung Electronics.

Por otro lado, Galaxy Tab S2 ofrece continuamente su avanzada tecnología en pantallas para mostrar contenido brillante y natural para una experiencia visual más cómoda. La pantalla adaptativa ajusta de forma inteligente la gama de colores, la saturación y la nitidez basada en la aplicación, la temperatura del color del ambiente donde se encuentre y la luz del lugar. Además, el modo de lectura modifica el nivel de brillo de la pantalla para permitirle al usuario leer contenido por largos períodos sin perjudicar sus ojos.

Productividad
La tableta viene completamente equipada y precargada con las soluciones Office de Microsoft para la máxima productividad en el camino, como crear y editar documentos mientras se almacenan hasta 100 GB de archivos en la nube a través de OneDrive gratuitamente por dos años. Además, es compatible con el avanzado teclado tapa tipo libro (Book Cover) que entrega la misma conveniencia de un teclado estándar de computadora con un panel táctil integrado para ejecutar tareas en el camino.

Para una gestión mejorada, Galaxy Tab S2 fue diseñada con un escáner de huellas dactilares para una autenticación sin problemas. De esta forma, Galaxy Tab S2 de Samsung llegará pronto al mercado en una variedad opciones de conectividad, almacenamiento y tamaño: versiones de 9,7 pulgadas y 8 pulgadas con Wi-Fi o Wi-Fi y LTE, disponible en 32 y 64 GB con microSD de hasta 128 GB y estará disponible en los mercados globales a partir del agosto de 2015.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus