•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Si nos remontamos a la historia, Sony básicamente inventó la música portátil con sus míticos reproductores Walkman presentados en 1979, a partir de ese entonces la compañía no ha parado de seguir fabricando este tipo de productos, pese a que en nuestra época actual, los smartphones y los reproductores MP3, así como el clásico iPod y derivados, han relegado a un segundo plano a los populares Walkman.

Tecnológico

No obstante, Sony ha decidido seguir imponiendo su estilo este año con la llegada del nuevo Sony Walkman ZX2, un reproductor de audio en alta resolución que despliega la pasión por la música que une cada componente desde la señal hasta al parlante, mientras que la tecnología de la que está dotada actúa para ayudarte a crear la mejor experiencia de audio que te aproxima a la calidad del sonido original en alta definición. A su vez, con la tecnología S-Master HD se puede amplificar el audio para reducir la distorsión y el ruido. Incorpora también la nueva tecnología LDAC, que te permite disfrutar de un audio de alta calidad inalámbrico a través de Bluetooth. Gracias a la transmisión de datos 3 veces más veloz, LDAC brinda una experiencia de audio inalámbrico mejorado para toda tu música.

Características

En cuanto a su diseño, la compañía refiere en su página oficial que este dispositivo fue creado con el propósito de ofrecer un producto elegante, ergonómico y resistente a golpes y caídas, gracias a su carcasa de aluminio reforzado y a su agarre de goma, además de un chasis de cobre bañado en oro que ayuda a generar un sonido claro y potente en el rango de la frecuencia baja.
Entre otras características, este reproductor multimedia Sony Walkman ZX2 dispone de una pantalla táctil de 4 pulgadas y 854x480 píxeles con la última tecnología Triluminos de sus nuevos televisores de salón. Así también, ofrece una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB, ampliables otros 128 GB mediante tarjetas microSD. En total, 256 GB es lo que te ofrece de espacio este dispositivo para que podás almacenar miles de canciones.

Por su parte, la batería asegura 33 horas de autonomía con música de alta resolución, y unas 60 horas con ficheros MP3 estándar o equivalente. En su estructura interior, el dispositivo cuenta con un buen potencial de rendimiento basado en una línea de alimentación reforzada que brinda una conductividad con mayor eficiencia energética y que lo hace menos susceptible al ruido para brindarte un sonido que se sentirá más amplio y potente.

El sonido de mayor resolución se alcanza mediante piezas de baja impedancia cuidadosamente seleccionadas, incluida una gruesa placa principal de lámina de cobre. La salida de los audífonos incorpora una resistencia de bobina grande para baja distorsión y resistencia. Por último, podés sacar provecho del condensador de película minimizando la interferencia de las fuentes de vibración y eléctricas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus