•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Según anunciaron la semana pasada representantes de la compañía BlackBerry a través del portal CNN, ahora la edición Silver del BlackBerry Passport es una versión actualizada del teléfono BlackBerry Passport que fue lanzado a finales del 2014. En esta esta nueva edición, Silver tiene una pantalla cuadrada de 11.4 cm, cámara de 13 MP y el último sistema operativo de BlackBerry, que por cierto es el mismo que tiene el Passport original.

El BlackBerry Passport logra un enfoque de productividad con un teclado fantástico, cuya forma cuadrada hace de este dispositivo un teléfono innovador". Compañía BlackBerry.

Por su parte, la firma de Waterloo, con sede en Ontario, ha estado escuchando a sus clientes e implementando cambios sutiles en este nuevo teléfono: “Nos esforzamos por entregar productos que combinen tecnología de vanguardia con un diseño útil y mundialmente reconocido, y el BlackBerry Passport edición Silver 2015 es la última manifestación de esta visión”, ha referido Scott Wenger, encargado mundial de diseño para BlackBerry, en un comunicado de prensa compartido en la página de tecnología de CNN en Español.

Diseño

De esta forma, BlackBerry reivindica que las mejoras del diseño hacen que la comunicación sea más fácil. “Este teléfono reúne la última plataforma OS de BlackBerry, características de productividad mejoradas y un diseño industrial refinado en base a la retroalimentación de clientes y usuarios a fin de ofrecer una experiencia sin igual para los profesionales que valoran la precisión y el enfoque”, recalcó Wenger. En cuanto a su diseño estructural, un nuevo cuerpo de acero inoxidable le añade resistencia y durabilidad. La parte trasera texturizada y las esquinas inferiores redondeadas, hace que no te pinchés los dedos cuando escribís, además que dicho material hará que su carcasa te acompañe por más tiempo.

Especificaciones 

Por otro lado, si te inclinas por un teclado físico, la compañía ha referido en que siempre se piensa en dejarlo, porque el mismo es una característica muy peculiar de la línea de los BlackBerry. A su vez, la capacidad trackpad en el teclado mejorado es ideal para aquellos que resienten las pantallas táctiles. Tomando en cuenta en que los creadores de este teléfono de negocios han hecho cambios inteligentes, lo cierto es que con cada mejora, BlackBerry mata dos pájaros de un solo tiro: estética y funcionalidad. Así, el chasis cuadrado hace que el dispositivo sea ideal para lectura y editar documentos, siendo esta la razón para justificar su forma distinta. La pantalla cuadrada que mide 4.5 pulgadas tiene una resolución de 1,440x1,440 con una densidad de pixeles de 453 pixeles por pulgadas. Esta pantalla resulta ser magnífica, tomando en cuenta que el ancho es la clave aquí, ya que el Passport puede mostrar hasta 60 caracteres en cada línea. Por ahora, se conoce que el precio del BlackBerry Passport edición Silver 2015 es solamente de 50 dólares más que su predecesor y se empezará a vender en Norteamérica y en todo el mundo, a través de la tienda virtual ShopBlackBerry.com por 550 dólares. 

4.5 pulgadas mide el BlackBerry Passport que por cierto tiene forma de pasaporte.

2 características que definen a este teléfono son estética y funcionalidad.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus