•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El aire acondicionado Samsung (modelo - AR9500) se diseñó íntegramente para brindar una eficiencia extraordinaria, dado que su exclusivo diseño triangular tiene una entrada más amplia, de modo que puede ingresar más aire en el espacio donde se encuentre situado. Según detalla la compañía Samsung en su sitio oficial, el ancho y el ángulo mejorados de su salida, el mayor número de aspas en V y un ventilador más grande, también son cualidades que garantizan un enfriamiento rápido del aire y un mayor alcance en espacios amplios, para que el aire frío llegue a todos los rincones de tu habitación. 

Su tecnología Triple Protector Plus protege el compresor y el controlador de la sobrecarga producida por subidas de potencia y corrientes eléctricas fluctuantes”. Compañía Samsung.

También, con el avanzado Filtro de alta densidad Full HD, podés estar seguro de que tu sala se va a mantener fresca y limpia, debido a que el Filtro Full HD ofrece un mejor resultado al eliminar incluso las partículas de polvo microscópicas más pequeñas y transformar el aire contaminado en aire puro y energizado, además de que la limpieza del filtro es más fácil; pues  todo lo que tenés que hacer es lavar la suciedad con agua corriente. 

Funcionalidad

Este equipo de aire acondicionado funciona a su máxima velocidad en modo Turbo para alcanzar rápidamente la temperatura especificada. El aire comienza a enfriar rápidamente con el modo “Fast Cool”, que luego cambia automáticamente al modo “Comfort Cool” para mantener la temperatura deseada. De esta manera, no vas a sentir frío ni vas a tener que cambiar la configuración en forma manual o encender y apagar constantemente el aire acondicionado. Por su parte, el modo “Usuario” del aire acondicionado Samsung utiliza una menor capacidad del compresor, que actúa reduciendo el consumo de energía, a la vez que proporciona un ambiente fresco y confortable, lo cual te permite usarlo cuando estás solo, incluso durante un día caluroso, sin tener que preocuparte por la cuenta de electricidad; por eso es que su elaborado, elegante y moderno diseño lo hacen un producto ideal para que lo ubiqués en la sala de estar.

Sobre la misma línea de diseño, el acabado Crystal Glossy permite el exclusivo diseño curvo que ofrece lo mejor en apariencia y rendimiento. Al igual que los automóviles aerodinámicos de alto rendimiento, cada aspecto de su estilizada forma está protegido por una carcasa de material transparente de inyección doble, para brindarte un acabado elegante que se adapta sin problemas a cualquier hogar moderno.

Tecnológico

A través de una aplicación en cualquier smartphone, la función Smart Wi-Fi te permite controlar de manera remota el aire acondicionado Samsung y programar su funcionamiento. Podés encenderlo y apagarlo instantáneamente y seleccionar el modo de funcionamiento y la temperatura desde cualquier lugar que cuente con una red inalámbrica. También, podés programar cuándo comienza y termina de funcionar, además de controlar otras funciones. A su vez, con la aplicación Smart Installation, vas a poder verificar los problemas más comunes para garantizar que el aire esté instalado correctamente, de modo que te permitirá diagnosticar los errores y solicitar servicio de forma inmediata.

1 ventaja es que el aire que respirás se mantiene limpio y saludable, gracias a Virus Doctor.

36 por ciento de consumo de energía te permite ahorrar este aire acondicionado.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus