•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El iPhone 6 es uno de los smartphones más destacados del mercado en la actualidad, ya que Apple respondió a sugerencias de muchos usuarios y se encargó de crear un teléfono de mayor tamaño, pero al mismo tiempo ultrafino, con más potencia y de una eficencia muy destacada. También este smartphone posee una superficie de metal pulido que se combina con la pantalla Retina HD, que es otro aspecto novedoso. “En lo que refiere a su pantalla, puede parecer a simple vista que es simplemente más grande; sin embargo, se distingue por ser una pantalla multitouch más grande, con colores brillantes y un mayor contraste. Su resolución es de 1,334 x 750, que permite tomar fotografías muy buenas”, detalló Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

Asimismo, su rendimiento ha mejorado en un 25 por ciento, al igual que sus gráficos en un 50 por ciento con respecto al iPhone 5S.INTERNET - END

Especificaciones

Otra novedad de este equipo es la conexión a redes inalámbricas de manera más rápida y al mismo tiempo de más lejos, lo que indica que gracias a sus velocidades de 4G LTE ultrarrápidas puedes tener una navegación más fluida que la versión anterior de iPhone.

“Sobre sus especificaciones, la pantalla del equipo es multitouch panorámica de 4.7 pulgadas retroalimentada por Led y todavía mantiene la misma memoria interna que el iPhone 5S de 16 GB. Como funcionalidades posee un  bluetooth de funcionalidad 4.0, cámara de 8 megapíxeles y es teléfono capaz de reproducir videos en HD (720p)", explicó Tinoco.

Sistema operativo

iOS 8 viene cargado de novedades que van a mejorar las aplicaciones que más usas, como mensajes y fotos, y que te van a poner muy fácil compartir lo que quieras con tu familia. Además, si tienes varios dispositivos, ahora se van a llevar aún mejor con las nuevas opciones de conexión entre ellos y sus apps. Por eso "y por mucho más" iOS nunca había sido tan grande. Según la página oficial de Apple, iOS 8 va a cambiar la vida de los desarrolladores como ya lo hizo en su día el App Store. Hemos puesto nuevas herramientas a su disposición para que puedan crear apps más completas y mejor integradas con iCloud, Touch ID y mucho más. Prepárate para la nueva generación de apps que está llegando. Van a hacer historia.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus